Locales

Jubilada sufrió una "entradera" en el barrio SEIPOS

Ocurrió el viernes a las 21.00, en el ingreso de una vivienda. Dos motochorros interceptaron una mujer que llegaba en su automóvil. Uno de los delincuentes se metió en el vehículo, agarró del cuello a la conductora y le sustrajo una billetera.

Martes 23 de Octubre de 2018

11:30 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hecho delictivo de características de las grandes ciudades, se registró este fin de semana en la ciudad de La Rioja.

Ocurrió el viernes antes de las 21.00, en el barrio Seipos, cuando una jubilada sufrió una “entradera”.

La mujer de 65 años llegaba a su domicilio, ubicado frente al galpón de Tenaglia, y cuando se disponía a ingresar su vehículo a la cochera, fue interceptada por dos motochorros, que se trasladaban en una motocicleta YBR. Uno de los delincuentes se metió por la puerta trasera del auto, tomó a la conductora por el cuello y le sacó la billetera donde tenía documentación, tarjetas y dinero.

“Empecé a gritar y a tocar bocinazos para alertar a los vecinos, pero no salió nadie”, relató la mujer, quien además indicó que luego de unos instantes de duda, intentó perseguir a los delincuentes, pero desistió después de unas cuadras, debido a la oscuridad en la zona.

La mujer se quejó además por la falta de reacción de la policía, ya que luego de la denuncia, le dieron que “no podían hacer nada”, más allá que el robo quedó registrado en cámaras de seguridad de un vecino.

La mujer relató que en la jornada de ayer, se comunicó una persona que había encontrado la billetera, en la cual solo tenía con dos tarjetas de crédito y un carnet de APOS.

“No hay ningún interés en solucionar esta problemática, estamos sin ninguna protección”, se quejó la mujer.

En el mismo sentido se manifestó otra vecina del sector, que en diálogo telefónico aseguró que “el barrio se está poniendo muy peligroso”.

“Anoche pasó lo mismo, asaltaron a una mujer y la golpearon. Las cosas se están yendo muy lejos, en el barrio amenazaron a un hombre que puso una cámara de seguridad en su barrio”, resaltó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Mino

| Miércoles 24 de Octubre de 2018

Negros soretes, despues que le meten un tiro, salen las viejas pedorras de madres a defenderlos.

Guillermo

| Miércoles 24 de Octubre de 2018

Rolandito...no podés ser tan boludo con tu comentario. De golpe los culpables son los damnificados. La policía debería dejar de joder con tanto control de motos y dedicarc a cuidar a la gente que laburo' para tener lo que tiene. Y hacer desaparecer a esta lacra que se dedican a hacer daño. Así desaparecieron los intocables...un par de tiros y chau ..una lacra menos !!!

carlos

| Miércoles 24 de Octubre de 2018

mano dura y policías mas duros con los delincuentes

el Viejo Vizcacha

| Martes 23 de Octubre de 2018

No es la primera vez que estos delincuentes proceden con este modus operandi. Ya también se metieron a una cochera en el barrio panamericano, mientras la chofer estacionaba dentro de su casa. la abordaron mientras ella apagaba su vehículo y arrebataron la cartera. La policía, la justicia, la condena, la identificación de estos soretes??? bien gracias!!! Algun día les va a tocar alguien armado. Ojalá los vuelva un colador!!!!

Turco

| Martes 23 de Octubre de 2018

Rolando..si tomas como criterio de convivencia esas medidas q propones. Es lo mismo que decir. "Que imprudentes por q no salen armados.... " asi es aceptar.. q las reglas de convivencia social las pone los delincuentes.... hay normas legales que limitan nuestras conductas sociales... tenemos q cambian las firmas de elegir a nuestros administradores sociales.. léase jueces.policías. políticos. Etc.. ya los hechos demostraron q con este sistema electoral nos hundimos socialmente hasta la desaparición como pais y nación...

Chocolate

| Martes 23 de Octubre de 2018

Que va a hacer la policía.Antes recorrían los barrios.Ahora nada.Los chorros hacen lo que quieren.Y sí la mujer venia y debía entrar a su casa.Que quieren que haga.Los chorros son los que tienen que perseguir no a los que laburando o laburaron.Hijos de puta.Dedpues si les pegan un Tiro las viejas desgraciadas salen a encadenarse Y la policía mirando tele .

Horacio

| Martes 23 de Octubre de 2018

Por faborinicios a la calle y se solucionará cuando desaparezcan unos cuantos los otros pensarán dos veces en asaltar y eso que yo tengo un primo desaparecido en el 76 lo mismo los quiero en la calle a los mílicos.

Horacio

| Martes 23 de Octubre de 2018

Por faborinicios a la calle y se solucionará cuando desaparezcan unos cuantos los otros pensarán dos veces en asaltar y eso que yo tengo un primo desaparecido en el 76 lo mismo los quiero en la calle a los mílicos.

Divo

| Martes 23 de Octubre de 2018

tienen que iluminar mas el Barrio hay zonas muy oscuras

Rolando

| Martes 23 de Octubre de 2018

Esta bien que sea una mujer mayor pero, si maneja un auto y sabe perfectamente que a esa hora y el lugar, es peligroso. De hecho, es peligroso en cualquier lado y a cualquier hora, de sufrir un arrebato. Yo me pregunto, como pueden ser tan inorudente las dos mujeres? El vehículo debe tener los vidrios levantados y las puertas trabadas, el delincuente ingreso al vehículo por la puerta trasera y la mujer, en lugar de estar 100% alerta, estaba escuchando música y no se percató cuando se le metió el delincuente. Extremen las precauciones antes, no esperen a ser robados para recién tomar recaudos.

gustavo

| Martes 23 de Octubre de 2018

escuche las versiones del juez, es lamentable, entonce tenemos un código penal hecho para delincuentes, escuche decir que si un arrebatados tira sea una mujer o niño, que no pasa nada, creo que es lamentable, esto pasa porque los jueces son responsable de los asaltos arrebatos, y cualquier delito, claro si los tipos pagan la libertad lo tiene en seguida, este código penal fue creado y bien pensado por políticos y jueces chorros, esto sociedad se dan cuenta que le podes pedirle al político si ellos no les importa un comino de la sociedad, aquí se trasformo el código penal para resguardarse el político el juez , y el delincuente, llevo a que entre pobres se roben,mientra ellos la tiene a la sociedad ocupada con los delincuentes, y los delincuentes de trajes se roban todo, te preguntaste para que fue el cambio, talves este descontento por lo que se vive esta nación por hoy , pero debemos seguir apoyando el cambio en todo para mejorar , si este país estuvo fundido, todos los gremios casados con el gobierno por apetencias personales, hoy salen los vagos de los concejales a pedirle que las motos usen chalecos para circular , sr, intendente en donde vive usted en una caja , si ves que la gente no les alcanza para comer salí a pedirle chaleco, esto va explotar en cualquier momento, el intendente apreta a la gente, el juez larga a los delincuentes, la policía recauda para las elecciones quitando motos, el gobernador se hace el sordo de lo que los trabajadores les piden un aumento del 40 por ciento, gremios que se vende por una camioneta o un par de puestos de trabajo traicionando a los trabajadores, basta ya pueblo todo el mundo a la calle

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA