Locales

Defensa Civil informó los registros de lluvia en la provincia

Los últimos datos pluviométricos fueron difundidos por el área de Defensa Civil de la provincia. Indican registros del día 23 a partir de las 8 de la mañana.

Martes 23 de Octubre de 2018

119201_1540303128.jpg

11:55 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director de Defensa Civil, Fabián Tapia, proporcionó información referida a los últimos registros pluviométricos en nuestra provincia. En Capital, la lluvia alcanzó los 32 mm y persiste una leve llovizna, en tanto, Sanagasta , Aminga, Anillaco, Aimogasta, Villa Mazan y San Blas de Los Sauces, permanecen nublado y fresco.

Mientras que en Famatina, Los Sauces, Chilecito continúa nublado, fresco y con intermitencia una leve llovizna. Igual condición en las zonas de Vinchina, Villa Castelli y Villa Unión

En la zona Sur, y en los departamentos Independencia (Patquía) se registró hasta este momento, 2 mm en total. Y en Chamical llovió 4 mm. En ambos continua llovizna y fresco, mientras que en Olta, Catuna, Milagro, Tello, Chepes, Ulapes, se mantiene nublado fresco y con leve llovizna.

En todos los casos, las rutas de acceso a estos lugares se mantienen transitables con precaución.

Zona rural de Capital

En el departamento Capital, por los accesos de las Rutas Nº6 en los parajes San Miguel llovió  un total de 25 mm hasta ahora, en San Bernardo 15 mm, Puerto del Valle 10 mm y Balberto 10 mm. Continua nublado, fresco y leve llovizna.

Por Ruta N°5, en las localidades de Las Catas: 2 mm, leve llovizna, en San Antonio y

San Guillermo, 10 mm. Permanece nublado y fresco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA