Deportes

Emisarios del Barcelona seguirán de cerca a dos jugadores de River

Dos enviados del conjunto catalán dirán presente en el Monumental para evaluar a dos de las grandes promesas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Martes 23 de Octubre de 2018

119215_1540304686.jpg

11:23 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barcelona busca nuevos talentos. Por eso envió a Sudamérica sus emisarios para que sigan de cerca a distintos talentos del continente que se destacan en sus clubes. River es uno de los equipos más importantes y el club español no pudo evitar seguir de cerca a dos de sus juveniles que se ganaron un lugar en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Ayer se supo que uno de los objetivos del club europeo era el lateral derecho Gonzalo Montiel. En las últimas horas se supo que no será el único observado por los enviados de Barcelona. Exequiel Palacios, que también está en el radar de Inter y Milan de Italia, será uno de los jugadores que seguirán de cerca.

Los emisarios del club catalán estarán presentes en el Monumental esta noche. La semifinal de la Copa Libertadores de América será una buena oportunidad para que Barcelona pueda evaluar el temple de estos dos jugadores que, más allá de que no terminen jugando en el Blaugrana, tienen futuro de fútbol europeo.

Según trascendió, el elenco español mandó a dos de sus miembros más importantes. En el Antonio Vespucio Liberti estarán Pep Segura, manager general deportivo del elenco español y Ramón Planes, miembro de la secretaría técnica del club. Ellos permanecerán por un largo periodo en Sudamérica y mañana también estarían en la Bombonera.

Tanto Palacios como Montiel han tenido un crecimiento exponencial durante el último tiempo. El defensor se afianzó como lateral derecho, a pesar de que su posición original era la de zaguero central. Mientras que el volante se ganó el puesto tras el Mundial y llegó a la Selección Argentina con tan sólo 19 años, todo un hito para el fútbol argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA