Farándula

¡Luis Miguel enfurecido en pleno show comenzó a tirar cosas!

El famosísimo cantante mexicano se mostró desató su ira contra una persona del sonido. Episodio violento.

Martes 23 de Octubre de 2018

119224_1540305919.jpg

11:42 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque muchos no conocíamos esta faceta de Luis Miguel, las redes sociales se encargaron de viralizaron un video en el que el artista que es furor, gracias a su famosa serie de Netflix, aparece totalmente enfurecido.

Tal es así, que no pudo contener su ira y en pleno show, por un error de sus asistentes, comenzó a tirarle cosas ante los ojos de su populoso público, quienes se sorprendieron por la reacción de su ídolo.

En la grabación que se compartió a través de Instagram, el astro se muestra quejándose y gritando cosas a los técnicos que están detrás de bambalinas. Su bronca por la situación llega hasta el extremo, y les tira una de las rosas blancas que tiene en mano para su público.

Este violento episodio sucedió en un concierto del cantante mexicano que brindó en el Auditorio Nacional de México. El video lo publicó una de sus fans, y se ve nítidamente cómo Luismi se acerca a estar personas con el ceño fruncido y lanzando frases que no se pueden entender, para luego despotricar contra su gente.

"Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México. de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público", aseguró la encargada de grabar el momento.

En estos momentos, Luis Miguel se encuentra en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, tras estar en el centro de la escena mediática por su serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, quien hace muy poco visitó Argentina.

Mirá el impactante video:

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA