Farándula

Mirá la insólita reacción de Flor Peña frente a los rumores de renuncia al Bailando

La jurado se encargó de despejar las dudas sobre su continuidad en el certamen de baile con una polémica foto en Twitter. Mirá.

Martes 23 de Octubre de 2018

119225_1540306000.jpg

11:45 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las polémicas y las peleas son un tema latente en la pista del Bailando 2018, sin embargo, otra noticia que genero conflictos, es la silla del jurado. En esta oportunidad, Florencia Peña fue reemplazada por Nacha Guevara, y los rumores de renuncia comenzaron a sonar.

Peña es una de las que más ausencias tuvo en lo que va del certamen, anteriormente fue reemplazada por Pampita y ahora por Nacha. Por esa misma causa, el encargado de sembrar dudas y hacer circular el rumor, fue el jurado y periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien había mencionado que la actriz dejaría su rol de jurado de forma definitiva.

"La llamaron a Nacha Guevara para cumplir una semana dentro del jurado. O mejor dicho, sólo jueves y viernes", dijo en "Los Ángeles de la Mañana", y Peña contestó irónicamente, a través de su cuenta de Twitter: "Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos".

De esta manera, el rumor fue desmentido por la protagonista y sigue más firme que nunca en la ansiada silla de del certamen de baile. Además, fue por más y publicó una polémica foto en su cuenta de Twitter, y se encargó de marcar terreno: "El jurado titular. #Bailando2018", fue el titulo que acompañó la imagen compuesta por los cuatro jurados: Flor, Laurita Fernández, Marcelo Polino y De Brito.

Indirectamente, Florencia llamó "suplentes", a las famosas que ocuparon su lugar, y en esta ocasión se luce en el ritmo de cuarteto, y sus puntajes ya generaron polémicas. En la última emisión del programa del Trece, tuvo un duro cruce con Mica Viciconte, le dijo: "No me gustó nada", y la calificó con un 2.

Mirá la polémica foto de Flor Peña:

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

changuito

| Martes 23 de Octubre de 2018

esa mirada pe-culiar.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA