Farándula

¡Moria Casán dejará “Intrusos” e "Incorrectas" y ya le buscan un reemplazo!

América está buscando quién conducirá el ciclo durante la ausencia de la mediática y la de Jorge Rial. ¡Fijate qué pasó y quién ocupará su lugar!

Martes 23 de Octubre de 2018

119226_1540306084.jpg

11:47 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los pasillos de América se comenta que Moria Casán estará ausente de la conducción de “Intrusos” e “Incorrectas” durante un tiempo y ya salieron a buscarle un reemplazo.

La One se irá de vacaciones a Europa el 15 de noviembre y pidió que su lugar fuera ocupado por Liliana Parodi, la directora de programación del canal. Sin embargo, los directivos están buscando alguien que sea externo al medio.

Una de las opciones fue Soledad Silveyra, pero la actriz y ex conductora de Gran Hermano respondió con una negativa y, hasta el momento, no se sabe quien llevará adelante el programa de las chicas.

Aparentemente, Jorge Rial volverá a la conducción de su histórico programa el 12 de noviembre, lo que solucionaría uno de los inconvenientes. Así lo confirmó él mismo mediante la publicación de un misterioso tuit.

Rial se encuentra alejado del programa desde mediados de julio, cuando pidió una licencia de tres meses para acompañar la recuperación de su hija Morena, con quien está actualmente distanciado.

¿A quién te gustaría ver en el lugar de Moria? ¿Querés que vuelva Jorge? ¡Contanos!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA