Sociedad

Un Pastor asegura que Cristina Kirchner se bañó con sangre humana y pactó con el Diablo en Venezuela

Un video que se difundió en las redes sociales muestra a un predicador defendiendo a Mauricio Macri por sobre la ex Presidenta, al asegurar que ella negoció con el Demonio en el país bolivariano

Miércoles 24 de Octubre de 2018

119307_1540388162.jpg

11:29 | Miércoles 24 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un video que muestra a un pastor predicando contra Cristina Fernández de Kirchner al acusarla de pactar con el Diablo se viralizó recientemente y generó impacto en las redes sociales.

En el mismo, el predicador, que hasta el momento no fue identificado, defiende a Mauricio Macri por sobre Cristina, al asegurar que la ex Presidenta negoció con el Demonio en Venezuelay hasta se bañó con sangre humana.

“El presidente Macri puede no ser lo mejor, pero yo prefiero a Macri que a una mujer pactada con el Diablo como Cristina. Lo repito una vez más: prefiero a Macri que a Cristina. ¡Porque yo soy de Venezuela, y allá estaba Cristina metida en la montaña de Sorte, bañándose con sangre humana, y profetizando, y metiéndose en negocios con el Diablo! ¡El plan del Diablo era que esta nación sería entregada en manos de él, pero el Diablo se equivocó! ¡Esto no es Venezuela! ¡Esto se llama la Argentina!”, exclama con ímpetu el pasto, generando aplausos y vítores por parte del público presente.

Mirá el video, a continuación:

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

37 COMENTARIOS

Y UN BRUJO ASEGURO QUE ...

| Martes 01 de Marzo de 2022

el mamer se hacia dar con un perro endemoniado para asegurarse ganar ....

Eduardo

| Domingo 18 de Abril de 2021

Más q pastor parece político. Prefiere a macri.

Gabriella de todos los santos

| Miércoles 04 de Marzo de 2020

Obvii

Gabriella de todos los santos

| Miércoles 04 de Marzo de 2020

Ella es psicopatía perversa pero la sociedad con el chavismo fue de los dos ..El era gobernador y viajó a Venezuela para trabajar para el chavismo en argentina y ser financiado ..El chavismo y narcos como Escobar los financiaron como a Pablo Iglesias en España y a varios ..esto es un macabro 0Lan de Cuba e Irán que usan a Chávez y Venezuela d sede...para entrar en esto hay que entrar en la masonería satánica que existe desde 1920 con el comunismo ruso..nadie entra sin pactos y rituales satánicos. Y el pacto es indisoluble.kirshner no puede dejarlos por eso viaja a ver a Castro es su jefe

Stella Maris

| Jueves 27 de Febrero de 2020

NO ME SORPRENDE VINIENDO DE UNA PSICÓPATA CRIMINAL COMO ESTÉ DEMONIO DE KRETINA KIRCHNER, UNA VERDADERA MALDICIÓN PARA EL PUEBLO ARGENTINO QUE UNA VEZ MÁS VOLVIÓ A EQUIVOCARSE

Waldemar

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Yo no creo q aya pa tado con el x ella lo uviese estafado jajaajj vieja puuuutaaaaa

Gonzalo strey

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Anibal Gros un ser Completamente despreciable .

Gonzalo Strey

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

ocupar el Nombre de Dios para hacer estas cosas , un supuesto , evangelista ese tipo no tiene ningún gramo de VERGÜENZA. nunca aporto a la ciudad . más que solo engordad sus bolsillos viejo sin vergüenza cara dura Rata de primera

Gonzalo Strey

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

insultar abunda mujer de esta manera de bañarse con sangre humana . y defender a Macri . un hombre que se autoproclama como apóstol. este tipo es un HOMBRE NEFASTO ASQUEROSO Y VOMITABLE POR DONDE SE LO VEA Y ESCUCHE , ES el chanta más grande bla ciudad de posadas Misiones . encargado de lavar cabezas , sacar plata y arruinar vidas , ese hombre . arruino la vida de una compañera de la secundaria , la obligaba su iglesia a Que donde si o si diezmó o no podía asistir a su culto . la obligaban a ayunar 24 Horas . esta chica desarrollo esquizofrenia. fue Violada primero por uno de los fieles de esa iglesia. y después violada y empalada por un grupo de drogados . esta completamente desquiciada está chica tuvo 3 hijos . y en cada embarazo decía que tenía al Diablo adentro . ese tipo la Arruino.

Rosa Piñeyro

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Es verdad el unico que puede sacar a Cristina del poder es Jehova Dios de los ejercito. Atravez de cadena de oracion.

Danny

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

No sé cómo carajo entre a esta página , está noticia no tiene fuente de dónde proviene, que ganas de publicar pelotudeces , perdí minutos de mi día entrando a este lugar pedorro, sin asidero.hasta luego que disfruten ignorantes!!!

Susana..

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Es totalmente cierto.lo.que este señor dice Y es aún peor ..!!!. Ella se entregó asimisma al Diablo pero también entrego/ofrendo chicos y jóvenes en rituales demoníacos a cambio de poder y más poder para destruir...!!!. Y no solo lo hizo en Venezuela, sino en México con invocación además del San la muerte y en Cuba... !!!

Juanjo

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Yo no crepo mucho en estas cosas pero que las hay, las hay, mira sino, oh casualidad: Menen dijo que esta sra "mato" a Nestor, se dice que tambien hizo lo mismo con Nisman y por ultimo, hasta ahora, al Juez Bonadio, que le parece???

Miriam

| Martes 25 de Febrero de 2020

Pacto con el diablo ?si los dos que nombran son el diablo en si mismo ,Cristina y el papa

Juan

| Martes 25 de Febrero de 2020

Francisco, cerrá la boca imbecil tenés olor a KAKA, tirando basura ,todo sabemos de esta delincuente y mafiosa. Es una maldición para el 60 % de los Argentinos.

Alicia

| Martes 25 de Febrero de 2020

Es obvio que está endemoniada mujer hizo un pacto con el diablo todos ciegos y idólatrandola sin ver la realidad del País

Para Zulmita

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Llegaste hasta acá porque sos igual a todos inocente criatura y encima Kuka

Zulma

| Viernes 21 de Febrero de 2020

No sé como llegué hasta acá Lo único que sé es que hay más estupidos, ignorantes y mal intencionados de lo que pensaba. Me da hasta vergüenza ajena leer esto.

Mar

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Que cosa más estupido que es los pastores es más poseído delirando que el demonio le hacen perder el juicio en todas la secta hay más delirio que otras cosa. Al respecto de lo que dice me parese caducado que quiere decir está fallo en su sano juicio dice que prefieres a los iluminati lo que es Macri acuérdense en su mandato cada tanto convocaba a todos sus ministros para sus ritos demoníacos así que no hay mucho diferencia que Cristina sea de los masones y macri de los iluminati los dos son satánicos de distinto especie todos lo que está en el poder de algún modo hacen esos pacto así que ese pastor que deje de hablar pavada por los meno cristina es más humana. Que Dios lo bendiga a esa bendita tierra de la argentina de donde salió el santo Papá los sectario evangélicos nos prevalecerán en su iglesia santa católica apostólica romana

Sonia

| Domingo 09 de Febrero de 2020

🤦 No es mucho???

Francisco

| Sábado 08 de Febrero de 2020

IGNORANCIA Y ODIO... una combinación letall para dominar un Pais, llenos de mediocres, ahora resulta que los que lucharon por la Soberania Politica, le Independencia economica y la Justicia Social, hacen pactos con el diablo.....y Macri que nos endeudo, humillo como Nacion ante el Mundo, nos empobrecio al 40% de los argentinos, nos dejo sin Ministerio de Salud ni de Trabajo, sin vacunas para los niños, sin remedios para los viejos...ahora Macri es un santo...JAJAJA. Pura basura..

Chau Lucifer

| Sábado 08 de Febrero de 2020

El diablo nunca pactaria con Kristina, ese "pelotudo" le tiene miedo.

Chau Lucifer

| Sábado 08 de Febrero de 2020

El diablo nunca pactaria con Kristina, ese "pelotudo" le tiene miedo.

Tito

| Sábado 08 de Febrero de 2020

La cara de esa enferma lo dice todo

Isabel

| Sábado 08 de Febrero de 2020

Reprendo en tu SANTO NOMBRE PADRE AMADO

Eli

| Viernes 07 de Febrero de 2020

Si Hitler hizo su pacto y tenia ese símbolo que no era nada angelical. Lo cual llevó a tener seguidores que mataron millones de vidas inocentes. Porque no seria esto verdad? La masonería forma parte de otra secta en la que los politicos estan muy metidos y le rinden culto a Satanás muchos sin saberlo. No me extraña para nada!! De algun lado nace el fanatismo ciego de la gente. Yo no soy ni macrosta ni nada.. Soy Cristiana primeramente.. Y las coaas espirituales no las entienden todos. Argentina ya fue maldecida desde la epoca de Sarmiento quien era masón.. En su tumba declara palabras de llevar esta tierra al abismo.

Dariana

| Viernes 07 de Febrero de 2020

No puede ser que haya tantos imbéciles creyendo cualquier estupidez. Por eso no prosperamos, por la cantidad de ignorantes que aportan su cuota de inmundicias a la vida.

Roberto

| Viernes 07 de Febrero de 2020

Nancy Iriarte viuda de Hugo Chávez, en su carta de despedida reconoció y denunció las prácticas Satánicas de su propio esposo en ejercicio del Poder. Agrego al finalizar que los demonios venían ya por su alma. Quienes duden busquen en Internet.

Kretina

| Jueves 06 de Febrero de 2020

Por eso hay que ser abierto de mente y no cerrada como los inadaptados que la siguen jeje no hay heladera llena par de chupa culos.

Maria del Valle Bono

| Jueves 06 de Febrero de 2020

Esto lo escuche de boca de Venezolanos hizo pacto junto a Maduro.Y no me extraña solo el dia lo puede hacer lo que ella hace

Rey de Copas

| Jueves 06 de Febrero de 2020

Si yo pacte con el Diablo Rojo para que Independiente en esta Superliga clasifique a la Libertadores!!!!!!

Maria Celia

| Jueves 06 de Febrero de 2020

Seguro que tiene un pacto con el coludo al igual que es parte del plan el papa,el cual es un papa negro!!!

GABRIEL

| Jueves 06 de Febrero de 2020

HALE LUYA QUE HAYA HECHO RITOS SATÁNICOS NO LO CREO PERO QUE SEA HONESTA JAJAJ CREO MÁS EN EL RITO SATÁNICO JAJAJJ

Gigi

| Jueves 02 de Enero de 2020

Obvio es evidente

Laura

| Lunes 29 de Octubre de 2018

A ver... este pastor dice que Cristina hace rituales satánicos. No dice que la vio, pero al menos lo cree. ¿Es descabellado que diga que prefiera a Macri? En lo particular yo le creo, ya que en Santa Cruz hay mucha simbología satánica en el santuario de Kirshner (hay videos). Si la gente no lo quiere ver... ¡por favor!. No está haciendo una campaña a favor de Macri, está contando algo que, como cualquiera en su lugar, se ha impresionado mucho, y sale a denunciarlo. Es archi sabido de muchos grandes líderes que han hecho pactos con el diablo y han llevado a su país a una gran caída económica y moral. Y creo que es el caso de los Kirchner. De otra manera NO ENTIENDO que haya tanta gente fanatizada apoyándola cuando están a la vista las evidencias de todo lo que robaron antes y después.

HALE LUYA

| Viernes 26 de Octubre de 2018

QUE TREMENDA PELOTUDEZ ESA NOTICIA. CRISTINA ES SUPER HONESTA. ES CAPAZ DE DAR SU VIDA POR LOS POBRES Y MAS DESPOSEIDOS.

PONCIO PILOTO

| Jueves 25 de Octubre de 2018

HAY PASTORES Y PASTORES PERO ESTE ES UN PELOTUDO- ESTE PASTOREA UN REBAÑO DE HOMBRES DE LAS CAVERNAS DEARDENTALES, SI FUESEN FELIGRESES PELOTUDOS SERIAN MAS ACEPTABLES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA