Sociedad

Tiroteo en la puerta de Pinar de Rocha: hay cuatro chicas heridas

El agresor pasó por el frente del boliche y abrió fuego. Las mujeres agredidas están fuera de peligro. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Domingo 28 de Octubre de 2018

119594_1540739602.jpg

13:11 | Domingo 28 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una madrugada de terror se vivió en el conocido boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Matanza. En un presunto ajuste de cuentas una persona pasó por el frente del boliche y sin mediar palabra les disparó a las personas que estaban allí. La mayoría sufrió heridas en los pies informaron a TN.com.ar fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense. El ataque dejó cuatro mujeres heridas, que están internadas y se encuentran fuera de peligro.

 

El agresor iba caminando por el frente del boliche, sacó un arma e hirió a cuatro personas, que fueron derivadas al Hospital Posadas y al Instituto de Haedo. Son chicas de entre 18 y 28 años, que sufrieron heridas en los pies y roces en las orejas.

 

Según las investigaciones preliminares el agresor vive en Villa Palito, en La Matanza, y se moviliza en un Peugeot 208 color blanco. Intervienen en el caso la comisaría Morón 5° y el fiscal Walter Leguisamo, de la UFI N° 2, por los delitos de abuso de arma y lesiones.

 

No fue el único ataque frente a un boliche en este fin de semana, ya que el sábado mataron a golpes a un joven de 27 años frente a la disco "El Castillo", en Burzaco. Lo encontraron policías que patrullaban la zona, alertados por un peatón que les avisó que había una persona que se había descompensado.

 

Los efectivos pidieron el apoyo de una unidad del SAME. Al llegar los médicos le hicieron maniobras de resucitación pero no pudieron reanimar a la víctima, identificada como Alejandro Condo. Según el relato de sus amigos el joven salió antes que ellos del local y poco después se enteraron de que había sido golpeado y que le habían robado sus pertenencias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA