Locales

Chepes: condenaron a cuatro años a Alexander Montivero

El conductor de la camioneta, que atropelló a Leandro Quintero y Roque Agüero, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y un resarcimiento económico de un millón de pesos para la familia de cada una de las víctimas. La defensa apelará el fallo

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120483_1541687963.jpg

12:30 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Tribunal Unipersonal de la Cámara de la Quinta Circunscripción Judicial de Chepes, a cargo de la jueza María Alejandra López, dictaminó contra Alexander Montivero, la pena de cuatro años de prisión efectiva y un resarcimiento económico de un millón de pesos para la familia de cada una de las víctimas.

Es por el hecho ocurrido en el 2013, cuando Alexander Montivero (24 años) atropelló con su camioneta y dio muerte a Leandro Quintero (19) y Roque Agüero (16), que se trasladaban en motocicleta.

Sin embargo, el proceso no irá al servicio penitenciario por el momento, ya que su abogado defensor, Nicolás Mercado, anticipó que “vamos a anteponer el recurso de casación”.

Es por ello que Montivero permanecerá en libertad mientras se sustancien los recursos. “Hasta que la sentencia no esté firme, va a seguir en libertad”, aseguró el abogado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA