Locales

Bosetti dijo que está preparado para competir en una interna por la gobernación

El vicegobernador aseguró que participaría en una interna para el elegir el candidato del peronismo. “Así se debe dirimir los candidatos” dijo y consideró que la constitución es clara y no permite la reelección de Sergio Casas.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120486_1541693001.jpg

13:05 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti dejó en claro sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador por el partido justicialista.

En este sentido, sostuvo que debería haber elecciones internas para definir los candidatos y remarcó que  “por supuesto que voy a participar”.

“Tengo mis propuestas. Estoy listo para ir a la interna”, consideró y resaltó que “el peronismo debe dirimir en una interna a sus candidatos”.

Por otro lado, sobre las posibilidades de presentarse por parte del gobernador Sergio Casas, fue contundente, al sostener que “la constitución es clara, hay un impedimento para que el gobernador pueda seguir”.

Y en relación a la polémica por la designación de jueces federales en La Rioja, que tuvo los reclamos del juez Gamal Chamía y la respuesta de la senadora Inés Brizuela y Doria, sostuvo que la dirigencia de Cambiemos “critica lo que se hace acá en lo provincia, pero lo mismo hacen allá en el gobierno nacional”.

Ante ello, pidió transparencia y respetar el orden de mérito para la elección de los cargos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA