Locales

Los programas y becas del gobierno tendrán un incremento de $600 y un bono de $5000

El ministro de Hacienda, Jorge Quintero, precisó que para los trabajadores con becas, contratos, tutorías y planes sociales, el incremento será de 600 pesos, que es el doble de lo que se venía aumentando normalmente.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120509_1541716096.jpg

20:20 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Percibirán un bono de 5 mil pesos, en dos cuotas de 2.500 pesos a pagarse en diciembre y enero. El aumento alcanza a todos los sueldos que liquida la provincia.

 Quintero, expresó que “se hace un gran esfuerzo, con prudencia y responsabilidad, para poder cumplir con los trabajadores” y precisó que “los trabajadores con becas, contratos, tutorías y planes sociales, el incremento será de 600 pesos, que es el doble de lo que se venía aumentando normalmente y percibirán un bono de 5 mil pesos, en dos cuotas de 2.500 pesos que se abonarán en diciembre y enero”.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Comparen y listo

| Domingo 11 de Noviembre de 2018

Es facil...si bien un aumento con semejante inflacion deja olor a poco...hagan el ejercicio mental de si la provincia la gobernacion fuese de cambiemos darian algo mejor...yo estoy seguro q no y de hecho macri para empleados del gob nacibal no anuncio bono¡¡ seguro el peronismo tiene miles de errores pero aun asi es mejor q cualquiera de cambiemos...sino hagan ese ejerciocio y comparen otros rubros como cantodad de viviendas cinstruidas...escuelas...hospitales etc.

caren

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

SUSANA que tiene que ver macri, no tenes gobernador querida, todo lo demas es cierto antes de diciembre caeran muchos riojanos con esta picardia y te asegur que le echaran la culpa a macri, espera y disfruta que esos vivos que no laburan de forma regular, perderan el laburo... tanto en los medios , docentes, fiscales , segurar provincial y en especial los municipales...

Para Susana

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Sus comentarios pueden o no ser positivos, pero ya que le gusta tanto escribir y opinar en los medios, sería importante que se asegure al momento de escribir, como hacerlo. Su ortografía, redacción y coherencia dejan mucho que desear. Es importante para los que ingresamos a los medios de comunicación conocer las opiniones de los demás, pero cuando están escritos de esa manera, la verdad que no podes imaginar como alguien puede escribir así.

Juan

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

No puede ser tan hbmp 5 años estudiandopara ser profecional y vivir dignamente y recibimos esta porquería de aumento . Por lo menos te darian lo equivalente al 16 % y los 10 mil . No claro a nosotros nos robaron todos estos años con los aumentos en mas de una oportunidad .

Celina

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

El Programa Vale La Pena también se beneficia con el aumento?

juan

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

no puedo creer la injusticia a los de planta le dan un bono 10.000 y a los precarisados 5.000 el aumento ronda los 3.000 y a los precarisados 600 es una burla para la gente q trabaja a la par de los de planta y en casos mas

Sole

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Las becas estimulos económicos, "pueblos originarios" también?

Sole

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Las becas estimulos económicos, "pueblos originarios" también?

Flor

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Y el salario universal 1500 en dos partes naa esta para la mierda esto

Vanesa

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Como siempre a los marginados una miseria y eso q nosotros los planes le sacamos el día a muchos de planta permanente ,así le vamos a votar manga de sinvergüenzas

SUSANA

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS, SI TODOS VOTARON A MACRI Y ENCIMA LO SIGUEN APOYANDO, NO LES DE AUMENTO A NADIES, NO SE LO MERECEN!!! QUE LE PIDAN TRABAJO A MACRI, TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS SON UNOS VAGOS, NO HACEN NADA, ESTAN TODO EL DIA BOLUDEANDO CON EL INTERNET,EL BAILANDO, LA FARANDULA, EL FACE, ETC, Y SALEN HA HACER COSAS EN LA CALLE Y CONFITERIAS, DE LAS CINCO HORAS TRABAJAN MEDIA EL RESTO EN LA CALLE O ESTAN EN LAS ESCUELAS DANDO CLASES EN HORARIO SUPERPUESTO, CONTROLE ESO, HAY UN MONTON CON DOS O MAS TRABAJOS EN EL MISMO HORARIO, SON MAESTROS Y PROFESORES TAMBIEN, LLEGAN UNA HORA TARDE Y SE VAN UNA HORA ANTES, NO SE LES PUEDE PEDIR UN TRABAJO POR QUE SE MOLESTAN Y PROTESTAN, YA DEMASIADO SE LES PAGA POR NO HACER NADA, BUENO, SI HACEN ALGO, SUS TRABAJOS PARTICULARES, PERO NADA MAS, SERIA BUENO QUE SE CONTROLE EL PERSONAL DESDE UN AREA DIRECTA DE LA GOBERNACION Y NO DE LAS AREAS DE PERSONAL DE CADA MINISTERIO O SECRETARIA, ESTAN TODAS VICIADAS, VERAN QUE HAY MILES DE ÑOQUIS QUE SOLO VAN AL BANCO A COBRAR SU SUELDO, HAY GENTE QUE NUNCA VA HA TRABAJAR Y SI EMBARGO FIGURAN COMO PRESENTES TODOS LOS DIAS, AUNQUE SUS TARJETAS NO TIENEN NI UNA MARCA DE RELOJ, ESO INDIGNA A LA GENTE QUE CUMPLE DE VERDAD CON EL HORARIO Y EL TRABAJO TODOS LOS DIAS DEL AÑO COMO CORRESPONDE. EN OTRAS PCIAS. SE GANA BIEN, PERO SE TRABAJA DE VERDAD TODO EL DIA EN HORARIO CORRIDO. OJALA ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA Y SE CORRA A TODOS LOS VAGOS, PARASITOS CHUPASANGRE DEL ESTADO, HAGALO POR TODA ESA GENTE QUE SE ROMPE EL ORTO Y PATEA TODO EL DIA COMO ABOGADOS, CONTADORES, LICENCIADOS QUE VIVEN DE LA ACTIVIDAD PRIVADA PARA HACER UNOS POCOS PESITOS POR MES

Marta

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Y a los jubilados de la pcia??;sería bueno q el Sr.Gobernador considerar a la situación ya q también la inflación y el aumentos d lis precios d l luz agua gas combustible ,y q le digo la remedios nos han afectados.Con el agravante q los jubilados no tenemos un gremio o una voz que defienda nuestros derechos.Y pensar que para el voto si se acuerdan de nosotros.Sería bueno que el Sr.Gobernador nos tuviera en cuenta.

Cualquiera

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

Que viva el con 600 pesos. Caraduras

chuuuu

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

600....muchas gracias gobernador con eso soluciónanos...vamos a pasar una navidad bomba

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA