Locales

"El Gobernador nos sorprendió con este aumento del 16%"

La intendente de Chilecito, Silvia Gaitán elogió el aumento salarial que el gobernador Sergio Casas anunció para los empleados estatales y expresó su satisfacción por la mejora que recibirá el sector. "

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120511_1541716466.jpg

20:32 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Creo que este ha sido un anuncio muy esperado por los empleados públicos y por toda la sociedad. Sin dudas es el incentivo económico que brinda el Gobierno para toda la provincia. El Gobernador ha podido consensuar con los gremios y eso es muy importante. Hay que abrir el diálogo porque ellos son los representantes de los empleados públicos. Además estuvo la Cámara de Comercio que también juega un rol muy importante", dijo Gaitán.
 
La Intendenta agregó luego que con el aumento anunciado "nos ha sorprendido el Gobernador". "Nos ha sorprendido con este 16%. Por supuesto que siempre todos aspiramos a más para compensar este 40% de inflación que hace que cualquier aumento pierda su impacto", indicó.
 
A la vez, la jefa comunal se refirió al bono de 10.000 que el Gobierno abonará en dos partes. "Este bono de $10.000 que llegará en dos partes en diciembre y enero va a venir a cubrir una gran necesidad de la gente porque son los meses que más repercuten en la economía de las familias por la celebración de las fiestas", sostuvo.
 
Gaitán también valoró el incremento salarial que se anunció para los titulares de planes, becas y tutorías. "Es la primera vez que los programas tendrán un aumento del 100% y un bono que también se destina a los ellos. Hoy van a contar con estos $5.000 que les van a venir muy bien", señaló. "Felicito al Gobernador, creo que este es el broche de oro a una gestión impecable que ha hecho durante el año para pelear por los recursos que le corresponden a La Rioja y que una vez asegurado eso devolvérselo a la gente", concluyó. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA