Locales

El CCeI expresó su satisfacción por el aumento a estatales anunciado por el gobierno

El presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja Carlos Alfredo Bazán elogió la decisión política del gobierno provincial de otorgar el aumento del 16% al salario básico de los trabajadores estatales más el bono de 10 mil pesos.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120513_1541718344.jpg

 “Con este paliativo también vamos a estar beneficiados los comerciantes porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”, precisó y consideró que “es un esfuerzo que tenemos que hacer todos para que podamos corregir este rumbo”.

 

Luego del anuncio efectuado por el gobernador Sergio Casas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el titular del CCeI indicó que “desde nuestro sector tomamos con gran agrado esta decisión, porque la situación que se está viviendo actualmente tanto para el comercio como para nuestros empleados públicos es caótica. Con este paliativo también vamos a estar beneficiados nosotros porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”.

 

“Es muy importante para todos, sobre todo en esta época del año donde estamos llegando a una fecha clave a la queremos llegar con más optimismo y esperanza”, manifestó y agregó que “es un esfuerzo que tenemos que hacer todos, tanto el que va recibir el aumento como el comerciante y el Gobierno, todos tenemos que poner un granito de arena para que podamos corregir este rumbo”.

 

Explicó respecto a la situación de los comercios riojanos que “llegar a cubrir los sueldos de un trabajador de comercio cuesta cada día más, porque tenemos que tener en cuenta sus cargas sociales, hay gente que no llega a fin de mes y con este anuncio esperamos que nos dé esperanzas para que estemos un poco más tranquilos”.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA