Locales

El “Ministerio en Tu Barrio” incorpora propuestas destinadas a toda la familia

El exitoso programa que lleva adelante cada semana el Ministerio de Planeamiento e Industria en las diferentes zonas de la Capital, y en localidades del interior, suma nuevas actividades destinadas a toda la familia.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121063_1542315478.jpg

18:50 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En ese marco, este viernes 16, de 20 a 23, en la plazoleta del barrio de Vargas se realizará un bingo gratuito con importantes premios, espectáculos de baile, canto y humor, además de juegos inflables para niños y puestos de comida.

 

Con el propósito de convertirse en un espacio de encuentro de las familias riojanas, el Ministerio en Tu Barrio amplía su abanico de propuestas a partir de este viernes 16 en la plazoleta del barrio de Vargas. En ese sentido, modificará su horario para desarrollarse de 20 a 23 e incorporará a las actividades ya establecidas un bingo con importantes premios.

 

En la jornada también se presentarán músicos, bailarines y humoristas y tendrán una gran participación los centros vecinales de la ciudad.

Asimismo, los niños podrán disfrutar de juegos inflables y los asistentes tendrán la opción de adquirir comidas y bebidas. Lo único que se solicita es que las familias concurran con sillas o reposeras.

Además de las actividades recreativas, los vecinos del barrio y de zonas aledañas podrán  acceder a ofertas de alimentos que contribuirán a la economía del hogar. Es así que, en esta edición se comercializarán dos kilos de chuletas de cerdo por $190 o el combo de un pollo mediano más un kilo de chuleta por $199,99, entre otros.

 

En cuanto a los lácteos, el kilo de queso fresco tendrá un costo de $115; 200 gramos de manteca a $35; tres sachets de yogurt a $75; tres leches enteras o descremadas a $80 y tres yogurts firmes de 160 gramos cada uno a $40.

 

También se ubicarán puestos de venta de pescados, huevos, pastas “La Riojanita” y de verduras y frutas de estación. Se sumarán a esto los stands de artesanías en algarrobo y de productos “Essen”, al igual que la asesoría legal del área de Defensa al Consumidor, dependiente de la Dirección General de Comercio Interior.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA