Deportes

Menotti: "La sanción a Gallardo fue un disparate"

El Flaco se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó la Conmebol con el Muñeco y aseguró: "Me parece una exageración".

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121095_1542324842.jpg

21:31 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Gallardo no pudo estar en la Bombonera para la primera Superfinal de Copa Libertadores por la sanción que recibió por parte de Conmebol y César Luis Menotti piensa que fue "una exageración"

"Fue un disparate la sanción a Gallardo. Me parece una exageración, es un técnico medido y con mucha trayectoria. Prohibirle la entrada al vestuario es una locura. El que dispone de la decisión de quien transita los lugares del club es el propio club porque es su vestuario", señaló en diálogo con La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia.

Por otro lado, el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 elogió a los jugadores de River y Boca por lo que hicieron el domingo pasado: "Lo que más valoro del partido de ida es que fue en paz. Valoro la participación de los futbolistas y los entrenadores. Me han tocado ver batallas campales por ganar un partido y eso es desagradable. El fútbol argentino no se merece la mediocridad de la violencia y en el primer partido hubo mucho respeto". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA