Deportes

El equipo de Boca para enfrentar a Patronato

Guillermo probó a los 11 que se perfilan para jugar en La Bombonera, ante el Patrón. Andrada, Zárate y Cardona formaron parte del ensayo.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121096_1542325065.jpg

21:35 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el entrenamiento de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto probó a los 11 que se perfilan para enfrentar a Patronato, el próximo sábado a las 17.10, en la Bombonera.

Esteban Andrada, Mauro Zárate y Edwin Cardona fueron titulares en el ensayo de hoy y esto podría ser un indicio del equipo que está pensando el Mellizo para jugar la revancha de la Superfinal, en el Monumental.

Los que no estuvieron fueron Carlos Tevez y Julio Buffarini, aunque aún resta saber si es por una cuestión táctica o porque tanto Carlitos como el lateral derecho son candidatos a estar desde el arranque en el histórico partido ante River, el próximo 24 de noviembre.

Los 11 que jugarían, el próximo sábado, en la Bombonera son:  Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almenda, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA