Locales

Mónica Ibañez: “Estoy tranquila porque sé que ella ahora va a descansar en paz”

La madre de Liliana “Pitu” Albornoz habló con Fénix luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara la apelación del fallo por parte de la Defensa. “Este personaje (Adolfo Salcedo), apoyado por el poder político, va a pagar como corresponde” dijo

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121100_1542333593.jpg

23:32 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mónica Ibáñez, madre de Liliana “Pitu” Albornoz habló con Fénix luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara la apelación del fallo por parte de la Defensa. Al respecto expresó que se siente tranquila, porque ahora su hija “va a descanzar en paz y nosotros también”, manifestó.

Asimismo, aseguró que hpy “más que nuca” está tranquila porque el imputado Adolfo Salcedo, “este personaje, apoyado por el poder político, va a pagar como corresponde”, remarcó. Sin embargo, consideró que no cumplirá la totalidad de la pena. “Eso lo tenemos bien claro”, sostuvo.

“Mi hija desde el lugar desde donde está seguramente nos ha estado apoyando para que llegue a esta parte final y descansar y nosotros también”, enfatizó Iváñez y acotó: “Era una hermosa mujer que se vino a trabajar, que desde muy chica trabajaba con los chicos en catequesis”, contó y expresó: “Dios está a la par de uno, pero en ese momento no se que pasó que no estuvo a su lado”, dijo lamentándose.

Por último agradeció el trabajo del abogado Emilio Pagotto y el apoyo del grupo de madres que la acompañó durante todo el proceso. “Siempre unidas vamos a llegar hasta el final”, resaltó.

Por su parte, el abogado Emilio Pagotto se mostró contento por el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Dijo que era una decisión “previsible”, porque los precedentes de la Corte, “indicaban que el pronunciamiento iba a ser este”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA