Locales

Chepes: Desestimaron un caso de abuso sexual y el imputado quedaría en libertad en los próximos días

Se trata del caso denunciado a principios de noviembre en B° YPF, donde un hombre de 34 años habría abusado a una joven de 19. El informe presentado por el médico forense dejaría en claro que “no hubo agresión sexual”, dijo el abogado Alejandro Hoyos

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121101_1542336641.jpg

00:01 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandro Hoyos, abogado defensor del imputado Montaña, habló con Radio Fénix sobre el caso denunciado el 4 de noviembre por abuso sexual hacia una joven de 19 años en el barrio YPF en la localidad de Chepes. Al respecto, señaló que hubo un avance importante en la investigación. Se presentó la pericia médica que realizó el médico forense y también se le tomó la testimonial al profesional para que profundice sobre los resultados de dicho informe.

En la misma línea, manifestó que dicho informe, “despeja todas las dudas respecto a que haya existido una agresión sexual”, señaló el letrado y remarcó que las perisias se realizaron el mismo dái del hecho. Además  comentó que en la revisión médica que le realizaron al imputado, confirmaron que “no tiene ningún rasguño” o señal de que haya existido algún tipo de defensa por parte de la supuesta víctima.

Aismismo, mencionó que la denunciante señaló que había sido intimidada con un cortaplumas, pero se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el lugar del supuesto hecho y otro en el domicilio del imputado, “pero no encontraron ningún cortapluma”.

Del mismo modo, señaló que desde la defensa pusieron a disposición de la justicia, la ropa interior del acusado, sin embargo, “la de la denunciante nunca se ha encontrado”, precisó y acotó que hasta el momento no se tomó la declaración indagatoria de su cliente.

Finalmente, dijo que están a la espera de una resolución por parte de la Jueza, luego de todas estas pruebas que se pusieron a su disposición.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MELLI

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

POBRE CHANGO,AHORA LE DIRÁN riBer PLATE,A LA MANCHA NO SE LA SACA NADIE...

Para mayra

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Y vos mayra, que tal sos pa la chota?

Roly

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Es Pericias, con C no con S.

mayra

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

putas y violines en chepes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA