Locales

Desde el Centro de Comercio Industrial destacaron los créditos Pymes que lanzó el Gobierno Provincial

El titular del centro, Carlos Bazán dialogó con Fénix sobre los créditos con tasas del 29% para Pymes que lanzó la provincia. Dijo que les da la esperanza “de que vamos a pasar el fin de año un poco más tranquilos”, consideró.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121103_1542368638.jpg

01:09 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Bazán, titular del Centro de Comercio Industrial de La Rioja, dialogó con Radio Fénix sobre los créditos Pymes que lanzó este jueves el Gobierno Provincial. Manifestó que lo tomaron “con mucho agrado” y consideró que les da “la esperanza de que vamos a pasar el fin de año un poco más tranquilos”.

Asimismo, destacó que con el aumento del 16% y el bono otorgado a empleados públicos, “va a haber más circulante mayor en la provincia, que estaba muy deprimido en este último tiempo”. Del mismo modo, opinó que los créditos, podrán usarse para ponerse al día con las deudas fiscales y “componer el capital de trabajo que cada día se va disminuyendo por la falta de ventas”.

Sobre el pago del bono a los trabajadores de comercio, dijo que lo analizarán este sábado, para ver de qué forma pagarlo. “Vamos a ver la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas”, adelantó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA