Nacionales

"Nunca mentimos, Mauricio Macri no mintió"

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, habló sobre la gestión de Cambiemos, la situación en la Ciudad de Buenos Aires y las elecciones.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121125_1542377163.jpg

12:05 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Nunca mentimos, Mauricio Macri no mintió", aseguró Diego Santilli al referirse a la gestión de Cambiemos tanto a nivel nacional como local y destacó: "Trabajamos por no perder un solo puesto de trabajo". En tanto, al hablar sobre la Ciudad de Buenos Aires, el Vicejefe de Gobierno porteño admitió: "Hay más gente en situación de calle pero tenemos el 108", al tiempo que resaltó: "La gente todavía tiene eso de acompañarnos".

Durante su presencia en el programa Código Político, el funcionario porteño analizó la realidad nacional destacó que "estamos en un momento difícil. El tipo de cambio tuvo un rebote y hay que redoblar el esfuerzo para el que menos tiene" por lo que aseguró que desde el Ejecutivo lanzaron "una batería de medidas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires".

"Hay obras en Ciudad que incluyen 9.000 puestos de trabajo directos pero hay otros puestos de trabajo indirectos", afirmó Santilli y aseguró que "defender esas obras es defender a las Pymes", por lo que recordó que "el secretario de la UOCRA dijo es éste es el mayor momento de empleo para sus trabajadores en la Ciudad".

De todas maneras, admitió que "hay más gente en situación de calle, pero tenemos el 108. No diría que hay mucho más", aunque, a pesar de esta situación argumentó: "Siempre fuimos optimistas. Éramos un partido municipal y llegamos a Provincia y después a Nación. Creíamos que íbamos a salir de la herencia en 2 años y no fue así".

"Gradualmente iremos saliendo de esta situación. Había que ordenar el estado y el país y hubo que acelerar el proceso", explicó el funcionario porteño, quien resaltó que "el ciudadano dice y sí, no era real esto que pasaba. La gente todavía tiene eso de acompañarnos", por lo que sentenció: "Nunca mentimos, Mauricio Macri no mintió. Tuvo que cambiar la gradualidad", al tiempo que afirmó: "Trabajamos por no perder un solo puesto de trabajo".

Para finalizar, habló sobre el Presupuesto 2019, que fue aprobado durante la madrugada del jueves por el Senado y resaltó: "Cuando yo era opositor a Aníbal Ibarra siempre le voté el presupuesto", al tiempo que reconoció que "hay un peronismo racional e institucional". Incluso, se refirió a las elecciones del próximo año y anticipó: "En marzo dialogaré con Horacio a ver qué hacemos. Nos sentaremos, almorzaremos y tomaremos una decisión", aunque admitió: "Me imagino a Horacio reeligiendo".

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

No salgo del asombro; qué chupamedias este tipo al punto de rebajarse a semejante bajeza de mentir él también. Basuras!!!!!

Lucy

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Y siguen los ejemplos macristas de mentirosos, cínicos y perversos. Mentira de la mentira, de mentira en mentira. MENTIROSOS!!!! El presidente es el más mentiroso. Así mintiendo ganó las elecciones y ahora se burla de todos nosotros, pero todavía hay totos que le creen.

Jorge

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Nos endeudaron de Por vida HDMP ladrones se robaron el futuro y encima siguen tapando con causas inventadas a la vieja a si encima la quieren proscribir porque tienen oposición hdp dejen de mentir dejen de manipular a la gente q no es boluda dejen de inventar cosas dejen de joder con la prensa Clarin sorete

Jose

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Descarados HDMP degenerados espero q los boludos q lo votaron no los vuelvan a elegir arrepentirse de las desiciones es ser un hombre Macri GATO HDMP

ramon

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

vi todos los gobiernos desde pero hasta haca..pero hijos de puta y cinicos como este gobierno de macri..nunca vi algo igual...

Pluma

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

Caraduras, hijos de remilputas. Esto se creen q somos todos pelotudos. Tenes razón Horacio es el peor gobierno q tuvimos. No tiene un poquito de respeto ( ni a los p..........s q los votaron) por la gente, se cagan de risa. HIJOS DE REMILPUTAS. !!!!!

Geronte

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡VOTENLON DE NUEVO GILES.

HEZBOLLAH

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

HIJOS DE MIL PUTA! COMO MIERDA NO TE MANDAN UN SICARIO Y TE HACE BOSTA A VOS Y A TU JEFE MANGA DE LADRONES ASESINOS,MENOS MAL QUE YO NO LO VOTE AL GATO HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS VIOLADAS POR MANDINGO!!

jack

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

AHHHH BUENO YO PENSE QUE LOS BOLUDOS YA NO EXISTEN

Horacio

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Hola: yo pasé todos los gobiernos y en la adolescencia la dictadura pero estos son el peor gobierno de la historia que e vivido y creo que me moriré y no habrá otro igual se los puedo asegurar.Por Dios por que se le ríen al pueblo en la cara!!!! Cada declaraciones que hacen se nota que al argentino se las pasan por las partes íntimas. No pueden ser tan cara de piedra no tendrán perdón de Dios estos. El Argentino no los pueden volver a botar nunca más en la historia ni como concejales. Gracias fenix X difundir siempre todos mis comentarios.

Vecino

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Cara dura, impuesto a las ganancias???? Tarifas?????? Inflación????? Etc etc

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA