Locales

Denuncia por acoso a un comisario: “Él reconoció el hecho” aseguró la madre

Laura Godoy, madre de la menor que denunció al comisario de Vinchina, indicó que el denunciado les dijo que “si te vi no me acuerdo, si fui yo te pido disculpas”. “Mi hija no es ninguna mentirosa”, resaltó la mujer que apuntó contra el abogado Díaz.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121130_1542381338.jpg

12:14 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, Laura Godoy, madre de la menor que denunció al comisario de Vinchina, ratificó todos los dichos del abogado de la joven y agregó que el jefe policial les reconoció el hecho.

“Cuando fuimos a hacer la denuncia y nos encontramos que el acusado era el comisario, mi hija entró en una crisis. En ese momento le comencé a recriminar por lo sucedido, ante lo cual él respondió que “si te vi no me acuerdo, si fui yo te pido disculpas”.

De esta forma, la mujer aseguró que “él reconoció el hecho”, y que las trató de exageradas por la denuncia.

En el mismo orden, criticó los dichos del abogado del comisario, el doctor Díaz, ya que aseguró que “mi hija no es ninguna mentirosa”.

Sobre la situación en sí, contó que el comisario le gritó “chau mi amor”, y que luego dio la vuelta y la invitó a subir. “Después abrió la puerta y le dijo “subí, subí”, relató la madre.

La mujer dijo además que su hija reconoció el auto, y aseguró que hay fotos que lo constatan.

“Nunca dijo que era el auto celeste, sino que era de un color parecido al de otra persona del pueblo”, aclaró Laura Godoy, quien aseguró que luego de este hecho “mi hija está con un miedo terrible, no quiere salir a la calle”.

“Quiero que se haga justicia, no puede ser que estas cosas ocurran con las personas que nos deberían cuidar”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jorge

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

No entiendo y por qué suben a los autos? Las obligan?

Juan

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

Hijo de cañón cortez un delincuente y la madre es concejal la tomada Gonzáles de cortez también mano derecha de elias

liliana

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

para empezar a hacer limpieza , y hacer resaltar los valores humanos , la justicia se expida y la seguridad tambien con justicia obio , por que sino cualquier persona acusa y se puede caer en una injusticia, a trabajar para buscar las pruebas, como tambien en caso de no haber pruebas la menor le den un escarmiento con trabajo comunitario a cumplir, por que los jovenes no todos los casos quieren protagonismo y salir en los medios publicos.- es una forma de hacer respetar la ley .- de esa forma viviremos en una comunidad organizada respetar para que nos respeten.- delen valor a los policia que hay muchos buenos que sirven a la sociedad.- como tambien hay lacras que se tendrian que exterminar.-

lautaro

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

nos es de extrañar tiene el gen cañón, ese tipo cuando toma alcohol es un desastre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA