Farándula

Polémica entre Tinelli y Patricia Bullrich por la emisión de ShowMatch durante el G20

El conductor había cruzado a la funcionaria por sus dichos sobre el operativo de seguridad vinculado a la organización del foro internacional

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121135_1542378249.jpg

12:12 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió las críticas del conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien en redes sociales había planteado sus reparos sobre una sugerencia de la funcionaria para que los porteños dejen la ciudad durante el G20.

"Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas", replicó Bullrich en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. No obstante, aclaró que la "Ciudad va a estar muy incómoda" durante la semana en la que se realizará la cumbre que convoca a los líderes del mundo.

"Van a haber muchas zonas de restricción, la 9 de Julio, la zona de los hoteles, va a estar tomada por las fuerzas de seguridad. Esto ha pasado en todos los G20, así que no estamos haciendo nada que no se haya hecho en otras partes del mundo, por eso decimos que toda persona que pueda irse de la Ciudad va a estar más tranquila", reiteró.

Anoche, en un programa de TV Bullrich recomendó que los porteños dejen la Ciudad de Buenos Aires. En base a una publicación de Infobae, Tinelli le envió un mensaje a la ministra: "¿Te parece que le diga a la gente del Trece que ese día no hago el programa?".

Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich

Si bien el martes se informarán los detalles, el operativo de seguridad para la cumbre del G20 incluye cortes de calles, anillos especiales de contención, aeropuertos cerrados y otras medidas que complicarán las actividades habituales de los ciudadanos. Por esa razón, la administración nacional dispuso que el viernes 30 de noviembre sea feriado. Las empresas privadas tienen libertad de acción, pero el centro estará casi intransitable.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA