Deportes

Cubero volvió a arremeter contra Mauro Zárate

El ídolo de Vélez se refirió al traspaso de su ex compañero. Meses atrás ya había apuntado contra el ex jugador del Fortín.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121140_1542378808.jpg

12:31 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La salida de Mauro Zárate de Vélez para sumarse a Boca es una de las transferencias más escandalosas de la historia del fútbol argentino. Será difícil que los hinchas del Fortín le perdonen al hoy jugador Xeneize su salida del elenco de Liniers para sumarse al elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Un histórico del club como Fabián Cubero, volvió a disparar contra su ex compañero de equipo.

El defensor de Vélez dio detalles de su relación con Zárate, cuando ambos convivieron en el plantel del Fortín. “Con Mauro nunca fuimos amigos. Fuimos buenos compañeros porque vivimos una época muy linda en el club, pero siempre tuve más contacto con el Roly (Zárate), que tiene mi edad y es de mi categoría", sostuvo el jugador con más partidos jugados en la historia de Vélez.

El futbolista con pasado en Tigres de México, reconoció que todavía no comprende la decisión de Zárate de dejar el club que lo vio nacer. “Ya se habló demasiado en su momento. Es algo que, como jugador y por mi forma de pensar en cuanto a la institución, no voy a entender jamás", cerró el defensor en dialogo con TyC Sports.

Esta no es la primera vez que Cubero se refiere al caso Mauro Zarate. En el inicio de este semestre, cuando todavía estaba fresca la salida del atacante del club, el capitán del conjunto de Liniers lanzó indirectas contra el jugador de Boca durante la presentación de la nueva camiseta de Vélez que está usando en este semestre.

"Hay uno que no pudo venir, que está demorado en Lugones", fue la frase dedicada a Zárate que el defensor soltó en la presentación. "No, no creo que llegue, se equivocó de ruta”, había agregado en su momento el capitán del elenco dirigido por Gabriel Heinze.

Mauro Zárate podría cumplir su principal objetivo cuando decidió jugar en Boca. El Xeneize está en la final de la Copa Libertadores de América y el delantero podrá tener en su palmarés la competencia más importante del continente que nunca consiguió. Sin embargo, esta última parte del torneo continental lo tiene en un segundo plano, muy lejos de lo que buscaba en su comienzo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA