Farándula

¿Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo ha formado una hermosa familia junto a su novia Georgina Rodríguez, pero al parecer el astro portugués ha decidido llevar la relación a otro nivel.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121142_1542379047.jpg

12:35 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según publica el diario Correio da Manhã, él le propuso matrimonio a la madre de una de sus hijas esta semana.

La pareja fue fotografiada al salir de un restaurante en Londres y de acuerdo al periódico portugués, ambos usaban alianzas en sus manos.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24 años, tienen una hija en común. La pequeña Alana Martina tiene sólo un año de edad, pero ella ha demostrado ser una excelente madre para los otros chicos que tiene el futbolista.

La modelo española se dedica 24/7 a atender a sus “gatitos” como les dice cariñosamente en las redes sociales cuando comparte imágenes junto a sus hermosos bebés. Ojo, ella encontró el balance perfecto entre la maternidad y otras actividades como ejercitarse… si no que lo diga su TL de Instagram.

Pero recientemente Cristiano publicó una fotografía de sus tres hijos más pequeños deseándole un feliz cumpleaños a Alana Martina donde se le ve disfrazada de princesa, mientras que sus hermanos son Spiderman y Blancanieves.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon 👌🏽🔝

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA