Locales

El Superdomo se pone a punto para la presentación del seleccionado nacional de Básquetbol

Se iniciaron los trabajos para la colocación del piso. “El domingo quedará listo”, dijo el ministro de Infraestructura, Juan Velardez. También se llevan a cabo otras reformas. “La obra es impresionante y va a estar a la altura del evento”, completó.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

12:35 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes comenzaron los trabajos de instalación del parquet en el Superdomo, que de esta forma se prepara para los partidos de la selección nacional de básquetbol ante Estados Unidos y México, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de China 2019.

En diálogo con Radio Fénix, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez indicó que el domingo quedará listo el nuevo piso, que el lunes se realizará el laqueado.

“El 29 vamos a tener un espectáculo de gran nivel internacional, para jugarse la clasificación al Mundial”, manifestó y agregó que “se trata de un piso que está homologado por FIBA (Federación Internacional de Básquetbol), el cual es desmontable, y por lo tanto después de los dos partidos, se guardará y podrá ser utilizado en otras ocasiones”.

El ministro agregó que además se están realizando otros trabajos en el estadio, para dejarlo en las mejores condiciones de cara al evento. “La cúpula del domo tendrá luces led, además se están realizando mejoras en el parquizado, en el estacionamiento, en los vestuarios con la colocación de aire acondicionado”, detalló.

“La obra es impresionante y va a estar a la altura del evento”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lily

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

Para esto ya tienen guita, porque no se ponen a arreglar las calles que están TODAS destruidas!!!!

Jose...savio

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Gómez cara dura . Ladrón. Te llenas los bolsillos de Plata gracias a los trabajadores....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA