Farándula

Lali Espósito lució el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latinos 2018

Antes de la entrega de los galardones que tendrá lugar en Las Vegas, la artista posó con el símbolo de la lucha a favor de la despenalización del aborto

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121145_1542379105.jpg

12:34 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Y, aunque esta noche no se encuentra entre las nominadas para los Latin Grammys, Lali Espósito siempre es un foco de atracción en cualquier lugar donde se presente.

En Las Vegas, donde tendrá lugar la ceremonia, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto

Vale recordar que la cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo videoCaliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.

View image on Twitter

La cantante y compositora estadounidense, también lució el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latino en apoyo a la legalización del aborto legal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Karina

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Sin palabras.......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA