Farándula

La nueva conquista del Kun Agüero: lo fotografiaron con una irresistible morocha

El deportista fue captado con una escultural modelo en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos! Además, hay un detalle importantísimo de este encuentro.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121146_1542379222.jpg

12:38 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero estuvo en pareja con Karina, la Princesita, durante cuatro años pero la relación terminó el año pasado. Desde entonces, el futbolista fue vinculado con varias mujeres: Valeria Aquino, con quien supuestamente estuvo en Ibiza; una morocha desconocida; la instagramer Lola Magnin y una ex Miss California, Mabelynn Capeluj. Sin embargo, con ninguna de ellas volvió a verse... hasta ahora.

Tras la victoria del domingo pasado en el clásico frente al Manchester United por 3 a 1 (con gol del argentino incluido), Agüero viajó a Estados Unidos para reencontrarse con una bella modelo con la que ya se había visto. Se trata de Mabelynn Capeluj, con quien fue visto en agosto de este año. Los rumores apuntaban a que estaban conviviendo, sin embargo luego fue visto con otras chicas y se descartó esa posibilidad. Hasta se había comentado que ella asistió a uno de sus partidos en el estadio de Wembley.

Y, al parecer, tal vez los rumores no eran tan errados. ¿Y quién es la diosa infartante? Se trata de una periodista y modelo estadounidense que fue elegida Miss California y, en el 2013, participó del concurso para ser Miss USA. El Kun fue fotografiado con esa bella morocha en un boliche de Los Ángeles, llamado Peppermint. Él lucía un buzo blanco con llamativos estampados, jeans, unas zapatillas deportivas y su nuevo platinado. Ella vestía una pollera blanca, un body negro y llevaba el cabello suelto con ondas.

El delantero pasó unos días en la soleada ciudad donde degustó unas increíbles hamburguesas y paseó por las calles en una costosísima Ferrari azul. ¡Mirá las imágenes del deportista infraganti! Y no te pierdas las imágenes de su hermosísima nueva “amiga”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Housewife but not desperate 💕 📸 @misslhommedieu #prehalloween

Una publicación compartida de Mabelynn Capeluj (@mabelynncapeluj) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA