Locales

Se realizó jornada sobre Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal

Este martes por la tarde se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122692_1544021072.jpg

12:41 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes por la tarde se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno. La jornada tuvo lugar en el Hotel Naindo y contó con la participación del ministro de Hacienda, Jorge Quintero.

El evento fue organizado por el Ministerio de Hacienda y los capacitadores fueron Daniel Rimada y Patricia Farah, ambos coordinadores técnicos del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal.

La jornada estuvo dirigida a intendentes, secretarios de Hacienda y tesoreros de los distintos municipios de la provincia.

"Esta jornada se organizó en el marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal. Es la ley 10.071 a la que se adhirió el Gobierno de la Provincia es lo que se refiere a la transparencia de los actos de gobierno", comentó el ministro Quintero.

El titular de Hacienda destacó que la Provincia ya está trabajando en todo lo vinculado a la Responsabilidad Fiscal y que está enmarcado en las pautas que emanan de Nación. "En base a esto se invitó a los intendentes a adherirse. Los estamos incluyendo en este trámite de la Responsabilidad Fiscal y de la transparencia de los actos de gobierno", dijo.

Por último, el Ministro sostuvo que la Responsabilidad Fiscal "también significa trabajar más ordenadamente y en forma coordinada con la Nación" a la vez que agradeció la presencia de funcionarios municipales y los instó "a trabajar más responsablemente en lo que hace a todos los actos de gobierno".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA