Locales

Juventud realizó la entrega de certificados de capacitación a más de 150 jóvenes

El gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Juventud, realizó la entrega de certificados a más de 150 chicos en el Paseo Cultural Castro Barros.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122697_1544021410.jpg

El acto fue encabezado por el subsecretario de Juventud Juan Sánchez, quien celebró la culminación de los cursos y alentó a los jóvenes a continuar capacitándose.

En la oportunidad el subsecretario comentó que “es muy importante la participación en estos cursos, porque muchos jóvenes han concurrido a lo largo de todo el año con mucho entusiasmo y alegría para formar un futuro”.

Cabe destacar que los cursos fueron de oratoria, locución, diseño y confección de indumentaria, secretariado administrativo, inglés, portugués, entre otros. Algunos cursos fueron con modalidad presencial y otros de una manera virtual. Fueron dictados en las instalaciones de Subsecretaría de Juventud, y en el Paseo Cultural Castro Barros.

“La idea es que el año que viene los cursos se puedan seguir manteniendo y expandiendo a nivel capital; en algunas localidades del interior como ya está ocurriendo en Catuna y Milagro, donde ya se están implementando”, aseguró Sánchez.

Por último, el joven funcionario felicitó a los profesores y jóvenes, al tiempo que instó a continuar perfeccionándose. “Quiero agradecer a los directores de nuestra institución, a las familias que acompañaron en todo momento, y sobre todo al gobernador Sergio Casas porque siempre muestra un gran interés en la formación de todos los jóvenes riojanos”, finalizó Sánchez.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA