Locales

La Rioja será sede del último evento internacional WED

El próximo viernes 7 de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el último encuentro de las sedes WED de Argentina, donde las mujeres emprendedoras y empresarias serán las protagonistas.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122700_1544021836.jpg

12:50 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo viernes 7 de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el último encuentro de las sedes WED de Argentina, donde las mujeres emprendedoras y empresarias serán protagonistas de una jornada que invita a la reflexión, intercambio y formación junto a importantes referentes nacionales y locales.

Women´s Entrepreneurship Day (WED) es un movimiento internacional que tiene su sede también en Argentina. Pertenece a la Organización de las Naciones Unidas y tiende a empoderar a las mujeres de todo el mundo desde su rol como emprendedora y empresaria, considerando a cada mujer como eslabón clave de nuestras economías. En los últimos dos años el movimiento ha seleccionado embajadoras para supervisar y coordinar actividades en más 144 países en todo el mundo.

Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de numerosas instituciones locales público- privadas que comparten los objetivos de la causa del empoderamiento integral de la mujer, el próximo viernes 7 en el Salón Auditorio OSDE desde las 17 y hasta las 22 el encuentro tendrá como objetivo reunir, encontrar, informar, motivar y empoderar al ecosistema local de mujeres profesionales, emprendedoras, empresarias, investigadoras, entre otras, a través de una propuesta de valor que permita englobar las charlas entorno a la temática de este año: "Mujeres en la Tecnología e Innovación", contando para ello con disertantes locales como nacionales.

Las disertantes nacionales que estarán participando son: Helena Estrada, Directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción de la Nación, quien disertará sobre “Mujer y Tecnologia”. También participará María Cecilia Ribecco, Embajadora WED en Argentina, Fundadora de CRIAR, reconocida por su destacado trabajo como emprendedora social, quien disertará sobre “Herramientas para emprendedoras lideres”. Asimismo, Soledad Salas, Co-founder Mujeres en Tecnología Córdoba, quien expondrá sobre “Diversidad en el ecosistema emprendedor tech” , y Sofia Alicio, Comunicadora Social, especialista en Redes Sociales, Co-fundadora de Comunidad 360, quien comentará “Cómo crear comunidad en redes sociales”.

Además, el evento tendrá la presencia de importantes referentes locales, representantes del sector privado, público y de asociaciones civiles, que darán cuenta del escenario actual en la Provincia para la mujer emprendedora.

El evento es libre y gratuito, con cupos limitados, por lo que se solicita a los interesados inscribirse online en el siguiente link: https://bit.ly/2RGyyqj

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Adrian Romero Cobani

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Raul es pute. Aguante las feminazis, culpa de ellas ahora los putites como Raul son mayoria buaaaaa, antes era feliz

Camila

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Me encanta!!!! Y de hecho remarcó como molesta la mujer libre y empoderada.... Raúl dedícate vos a casa y a los hijos si tan macho sos! Que vuelvan las mujeres de antes? Que mujeres, las esclavas? Hacete vos esclavo si tenés ganas. Besos!

Persemone

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Lamento mucho,tu ignorancia,eres patetico.

Raul

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Cualquier cosa. Mujeres emprendedoras.. de que? de no cuidar a los hijos. De dejar su rol de madres de lado. De dejar su rol de esposas de lado. Simposios y congresos en contra del hombre, basicamente. Ahora si llegas a hacer un simposio del hombre emprendedor, flor de machista h de p sos. Que lindo seria que vuelvan las mujeres de antes, las MADRES de antes. Ahora piden y piden y piden mas derechos, pero se siguen victimizando y pidiendo sus privilegios de lo que son, EL SEXO DEBIL y no quieren ceder a la igualdad de condiciones. Disclpenme feministas, antes eran mujeres y niños primero.. ahora quedaron relegadas atrás del pelotón porque son las "fuertes". Quieren igualdad? Entonces ponganse los pantalones tambien.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA