Farándula

Ivo Cutzarida y un excomisario se agarraron a trompadas a la salida del programa de Chiche Gelblung

El actor se cruzó con Alfredo Grimaldi, a la salida del programa de Chiche Gelblung, en Crónica Tv.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122743_1544054222.jpg

20:52 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es sabido, la situación política y económica de la actualidad genera malestar y desgaste en toda la sociedad argentina. A nivel televisivo, este drama se ve reflejado en los acalorados debates que diferentes personalidades políticas y de la farándula mantienen en los pisos de los canales más populares.

Sin embargo, quienes parece haberse tomado muy a pecho estos enfrentamientos fueron Ivo Cutzarida y el ex comisario Alfredo Grimaldi, quienes discutieron y se cruzaron a golpes de puño a la salida del programa que Chiche Gelblung conduce por Crónica Tv, y al cual estuvieron invitados.

El actor y Grimaldi se trenzaron verbalmente en el envío de Gelblung y luego de algunas declaraciones del ex funcionario en las que apuntó contra el galán por unas viejas declaraciones que Ivo lanzó acerca de su labor en la década del 70 y la dictadura cívico-militar.

"Si tenés ganas de hablar de un episodio anterior, lo hablamos afuera", le dijo Cutzarida a Grilaldi, invitándolo a salir fuera del estudio para trompearse. "¿Te hacés el machito porque están todos?", le contestó el expolicía mientras el actor abandonaba el set.

Finalmente, Alfredo Grimaldi abandonó el piso del programa y allí estaba Ivo, esperándolo como había prometido.

Debe recordarse que, días atrás, Ivo ya había mantenido una discusión polémica. Fue en el ciclo "Chismoses", y su contrincante de turno fue la periodista Laura Ubfal. Hablando sobre políticas de género, la tensión fue en aumento y todo terminó muy mal, con la cronista diciéndole al actor: "¿Para qué tengo que hablar con vos que no sabés nada?".

Ivo intentó seguir explicando su postura pero Laura no pareció dispuesta a escucharlo y, mientras se levantaba para salir del estudio, fue contundente con él: "Para vos, terminada la charla... Para Ivo Cutzarida es así. Para mí todo lo que digas no me interesa. A mí no me interesa. Permiso".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA