Deportes

Benedetto volvió a arremeter contra los jugadores de River

El delantero de Boca se refirió a una supuesta falta de solidaridad por parte de sus colegas del Millonario.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122799_1544108039.jpg

12:52 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasaron más de diez días desde la fallida final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca. Sin embargo, todavía continúan los entredichos por los sucesos que tuvieron lugar en el estadio Monumental. Ahora, el que protagonizó una nueva polémica fue Darío Benedetto, el delantero de Boca volvió a arremeter contra los jugadores de River a quienes acusó de no haberse solidarizado con el plantel Xeneize.

"A mí no me escribió nadie de River y en seis horas no fue nadie al vestuario”, comentó el futbolista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se entrena Boca de cara a la final de la Libertadores. “Estuvimos seis horas encerrados y no me llamó nadie", agregó el atacante que siguió la misma línea de sus declaraciones de ese día en el estadio Monumental donde había disparado contra el Millonario.

Benedetto también se lamentó porque la final no se disputará en el Antonio Vespucio Liberti como estaba previsto desde un principio. “Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos", aseguró el atacante del Xeneize.

A pesar de su molestia por jugar fuera de la Argentina, el delantero surgido de Arsenal de Sarandí destacó las instalaciones donde está entrenado el Club de la Ribera. “Más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental, es muy lindo estar acá”, comentó el futbolista al referirse a Madrid que estará paralizada el próximo domingo para albergar la gran final de la Copa Libertadores de América.

Por último, Benedetto destacó la predisposición del plantel xeneize a jugar el partido más allá de los serios incidentes que afectaron al plantel. “Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera", cerró el delantero que podría ser titular este domingo en el Santiago Bernabéu.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA