Farándula

“La loca de los celos”: Moria Casán disparó munición pesada contra Laurita Fernández

La conductora de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre la jurado, Nico Cabré y Flor Vigna. ¡Fijate qué dijo!

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122801_1544108315.jpg

12:57 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gran escándalo mediático que involucra a Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Florencia Vigna aún no desaparece. Luego de tanto tiempo las cosas siguen calientes y más, supuestamente, entre los actores enemistados que deben cruzarse en los estudios para llevar adelante Mi hermano es un clon. Sobre eso hablaban las chicas de Incorrectas, cuando Moria Casán disparó contra la jurado del Bailando.

Moria presentó el tema caracterizando a Laurita como “la loca de los celos”. Luego, Silvina Luna comentó que Vigna y Cabré, desde la polémica, ensayan por separado para evitar cualquier problema. E inmediatamente comenzaron tratar de descubrir quién podría ser el “topo” que le cuenta lo que sucede en los estudios a Laura. La One señaló que podría ser el propio Cabré. Mica Viconte se puso a su favor y recordó: “Sí, Laurita dijo en el Bailando que Cabré le contaba todo lo que pasaba y, en realidad, le estaba contando otras versiones”.

Entonces, Luna soltó una teoría picante sobre lo que sucede entre la exitosa pareja. “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó la rosarina. Y agregó: “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen: no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín. Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”.

Casán opinó que ese tipo de personas son muy inseguras y que esas relaciones no son sanas. Además comentó: “es súper de psicópata hacer eso”. Siguiendo ese hilo opinó: “Hay chicas que viven psicopateadas, las chicas que viven así cuando encuentran a alguien más seguro sienten que encontraron el amor. Puede pasar con eso con las mujeres que son celosas, como en este caso Laura. Todas sus relaciones fueron tormentosas”. 

Y, ¡más picante que nunca!, cerró: “Desde Hoppe, que tenía cara de monasterio ¡pero era más bravo! Pasando por Federico Bal y ahora este chico… está chica debe tener una gran inseguridad. Porque para sentarse en la silla de jurado donde la bardean, la sacuden como un muñequito en un parque de diversiones, está chica no tiene paz. Tendría que tener pura felicidad. O sea… ¿sería una psicópata esta chica?”.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA