Farándula

Karina "La Princesita" se siente usada por Facundo Mazzei. ¡Fijate porqué!

Trascendió la noticia de que la cantante está enojada con su compañero de elenco de Sidartha. Conocé los motivos.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122802_1544108399.jpg

12:58 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina La Princesita está preparándose para el estreno de Sidartha durante la temporada de verano en Córdoba. La joven tiene el rol protagónico junto a Facundo Mazzei, con quien había entablado una bella amistad, incluso se comenta que estaban todo el tiempo juntos. Sin embargo, algo ocurrió entre ambos y terminaron distanciándose.

Según detalló Rodrigo Lussich para el Teleshow, Facundo llevaba a la cantante  a bailar, fueron hasta a fiestas alternativas como la “Plop” juntos. Además, la ayudaba con algunas presentaciones y la metió en un mundo que antes ella no conocía. Había muchísima buena onda entre ellos, hasta el punto que se comenzó a especular la posibilidad de que había una fuerte atracción entre ellos.

No obstante, el tiempo pasó y de a poco comenzaron a verse menos. Sucede que Mazzei empezó con los ensayos de ShowMatch, al principio junto Flor Vigna y luego con Mery del Cerro, y comenzó a prestarle menos atención a la artista tropical. Eso es lo que comentan en los pasillos de los estudios del programa de Marcelo Tinelli.

Según el periodista uruguayo, Karina se sintió muy enojada con la “traición” de su amigo y se descargó con sus allegados, a quienes les comentó que no le gustaba la actitud de Facundo y que no era de caballero haberla abandonado por su nueva compañera de trabajo. Además, dijo que se siente "usada" o al menos ninguneada por el bailarín que hace unos meses atrás compartía todo con ella. Y acusó a Mery del Cerro de ser quien le "arrebató" su compañero de trabajo y de salidas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA