Farándula

"Me fascina escucharte...". ¡Cris Morena elogió a su nieto, Franco Yan!

La productora compartió un video de su nieto y lo acompañó con dulces palabras de amor. ¡Fijate!

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122805_1544108507.jpg

13:00 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hijo de Romina Yan, Franco Giordano Yan, se convirtió en la figura viviente de su madre. El joven actor, compositor y músico se hizo conocido en el conmovedor y emotivo homenaje a su madre y desde aquel momento se convirtió en una figura destacada en el mundo del espectáculo y la primera en destacar su talento fue nada más y nada menos que su abuela, Cris Morena.

La productora, directora y empresaria no pudo dejar de reconocer el talento de Franco y decidió compartir en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dedicado a su nieto: " Me fascina escucharte cantar, dulce y apasionado nieto querido!", fueron las palabras que acompañaron el video en el que se puede escuchar al hijo de Romina entonando un clásico musical: "I've just seen a face", de The Beatles.

La publicación de Cris causó gran revuelo en las redes sociales, ya que los cibernautas no dejaron pasar la ocasión y notaron el evidente parecido que tiene con su madre, Romina Yan. "Es guapísimo tu nieto Cris", "Genio", "Hermoso, igual a su mamá" y "Es impresionante lo que se parece a Romi", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de la red fotográfica.

Parece que Franco logró revivir la imagen de su mamá y lo hace de la mejor manera, no solo con su parecido físico, ya que el joven se encarga de demostrar que también heredó el talento de Romina y de a poco, reclama su lugar en el mundo del espectáculo. Seguramente su nombre aparecerá en los medios y se consolidará en el complicado ambiente de la farándula.

Mirá la publicación de Cris Morena:

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA