Farándula

Vicky Xipolitakis y la excéntrica bienvenida a su hijo. ¡Mirá el video!

La griega se encuentra en el último tramo de su embarazo y lo celebró con una gran fiesta.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122806_1544108599.jpg

13:02 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que se enteró de su embarazo, la vida de la reconocida vedette dio un cambio rotundo. Pero ojo, la maternidad no pudo cambiar el estilo estrafalario con el que la griega vive. Algo que pudimos ver desde el comienzo de la carrera de la modelo y que, parece, se ha ido acrecentando en los últimos tiempos.

Prueba de esto son los últimos sucesos que han marcado la vida de Vicky Xipolitakis, hechos que ella decidió registrar y compartir con sus miles de seguidores, claro. Entre ellos podemos recordar la ecografía con compañía multitudinaria, un festejo con mariachis y ahora el infaltable baby shower de Salvador Uriel.

El mismo tuvo lugar durante la tarde de ayer en un hotel de Retiro. Por medio de varias historias de Instagram, Xipolitakis compartió lo que definió como “el mejor regalo que le dio la vida”. Es por esto que la griega decidió hacer una entrada acorde a la ocasión: sorprendió a todos… ¡saliendo de una caja de regalos!

Así se puede ver en un tweet de Pilar Smith, una de las invitadas del evento que captó el momento en el que también se aprecian varios globos celestes y blancos. Además, entre los asistentes del exclusivo baby shower encontramos a su hermana Stefanía, Débora D’Amato y la mismísima Moria. Ellos, familia y varios amigos del círculo íntimo de Vicky y Javier Naselli, no quisieron perderse la celebración en honor a la llegada de su primer hijo.

Como no podía ser de otra forma, el festejo terminó con un regalo de Vicky para los presentes: “espero que tengan mucha suerte en la vida. Esto es algo para ustedes, los quiero mucho a todos” dijo mientras caían los famosos dólares de la suerte. “Hay dólares en el piso”, anunció entre risas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA