Locales

Pelea en la cárcel terminó con un interno apuñalado

El incidente ocurrió en la noche de este jueves. El interno identificado como Leonardo Barrera, fue derivado al hospital donde es intervenido quirúrgicamente debido a heridas cortantes en la espalda, brazo y una oreja.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122869_1544183813.jpg

09:55 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial, identificado como Leonardo Barrera, ingresó al hospital con una herida penetrante en la espalda, brazo y oreja izquierda.

Dichas heridas fueron provocadas con un elemento contundente, tras una gresca con otro interno.

La víctima fue sometida a una cirugía y por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Maria

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Es vergonzoso lo que sucede ahí adentro, tampoco es novedad de lo que hacen los presos y las tapaderas de la directora hacia los presos con privilegios. En especial el pabellón 5 de policías tienen Tel de alta gama, redes sociales, notebook, cada interno de ese pabellón tienen dos celulares, así molestan toda la noche y dia ,manejan la vida afuera, haciendo daño a las personas. Es lamentable lo que se vive en esta sociedad tan empañada de autoridades corruptas que sólo velan por los delincuentes liberandolos a cambio de coimas y acuerdos internos, y sin pensar que los víctimas es la sociedad que está afuera , con el miedo permanente . Reflexionen y piensen que somos una familia y alguna vez confiamos en gente responsable como autoridad par que velen por la seguridad de las personas.

Para Carlos

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Comparto la opinión! Los presos todo , el empleado que se cague, solo importa el sillón ! Y el sueldo !

Susana

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Pero q pavos los que comentan tienen razon juan no saben que los internos pueden hacer sus propias armas ahi adentro?? Y no dice en ningun momento la noticia q se ingresoo un puñal lean un poquito mejor. Y si los internos tienen cel es para comunicarse con los familiares. Ovbio q hay grescas adentro comoo en todos lados no ??

Para el que le contesta a juan

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Sos muy pelotudo flaco, ja ja ja ja ja, que respuesta más pajera, hacete culiar en ayunas flor de idiota

Dario

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Porq la directora no dice la verdad sobre el intento de fuga y toma de rehén q uvo unos meses atrás de los internos cabrera, días Eduardo y el tuerto bulacio. Por impedir eso 2 empleados están con sumario administrativo.porq no dice la verdad ella q tapaa todo a los presos.

Carlos

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Que le pregunten a la directora todos los beneficios q tienen los presos y las cosas q ella les tapa. Xq a ella le conviene tranzar con ellos ya q hasta su mismo marido les cobra un porcentaje a los presos x cobrarles los sueldos o pensiones. Ella es mas delincuente q los delincuente. Ni siquiera a hecho la carrera de policia esta ahi x cuña. Pero todo eso es culpa del gobierno. Despues salen matan,violan,arrebatan y nosotros como sociedad somos lo q pagamos x las tramullas d ellos

Para juan

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

No hce falta que entren puñales ,Hay muchas forma de hacerlo siempre cortante alguna reja oh lo que sea y se la ingenian para hacerlo en forma de puñal..hasta con el mismo cepillo de diente podes hacerlo

Loli

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

No entiendo como pueden pegarse puñaladas ???🤔 Quién provee de cuchillos o elementos punzo cortantes , se sobre entiende que ningun preso puede tener arma . Que esta pasando en el servicio penitenciario Hasta cel. Tienen los preso y dirigen las bandas como se les plasca . Todo les es permitido.

Para Juan

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

No seas tarado infeliz!! Ignorante!! Dónde Lee que fue con un puñal? Apuñalado es por la acción de penetrar con la mano y/o puño!!!! Un arma de puño!! Si vas a opinar Lee al menos carajo!!

JUAN

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

APUÑALADO???? DEJAN ENTRAR PUÑALES??? CLARO SI TIENEN CELULARES, COMO NO VA ENTRAR UN PUÑAL???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA