Locales

EDELaR continúa concientizando a niños del interior provincial sobre la importancia del ahorro energético

La empresa EDELaR, continúa desarrollando el programa de Responsabilidad Social “Edi y su pandilla”, en esta oportunidad se visitaron escuelas rurales de la Localidad de Olta y se entregó una computadora en el marco de la campaña "Un día para dar".

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122877_1544189310.jpg

11:24 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La empresa EDELAR, desarrolla su programa de Responsabilidad Social “EDI Y SU PANDILLA”, desde hace más de 2 años, participando en distintas actividades y eventos sociales relacionados con el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad se visitaron escuelas rurales de la Localidad de Olta y se entregó una computadora en el marco de la campaña UN DIA PARA DAR.

Las actividades se desarrollaron en las Escuelas: Nº 14 de la Localidad de Chañar “Justo José de Urquiza, la Escuela Nº53 “Domingo Orona del paraje el Simbollar y la Escuela Nº320 “Hipólito Irigoyen del paraje Tala Verde.

En esta oportunidad, se brindó una charla general sobre el Uso Racional de la energía y los peligros que genera el incorrecto uso de la energía eléctrica.

Dicha exposición estuvo a cargo del Ing. Javier Agüero, y se abordaron temas como: Recorrido de la electricidad, generación, transporte y distribución, consejos útiles para ahorrar energía en el hogar y seguridad eléctrica domiciliaria.

También se entregaron a más de 100 chicos pertenecientes a los distintos colegios, material didáctico compuesto por las animaciones de EDI Y SU PANDILLA, lápices de colores, y un refrigerio.

“Fue una charla muy didáctica y entretenida, los mismos alumnos nos presentaron ejemplos de la vida cotidiana, realizando importantes aportes, muchas veces somos nosotros los que aprendemos de ellos”, así lo manifestó el Ing. a cargo.

Entrega de computadora en el marco de un DIA PARA DAR

#UnDiaParaDar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

Como empresa adherente a la campaña, EDELAR entregó al colegio Nº 14 de la Localidad de Chañar, una computadora. La misma será destinada para uso administrativo de la Escuela.

La Directora del Establecimiento agradeció enormemente el gesto de la empresa: “Es realmente para destacar que empresas del sector privado se acuerden de nosotros, que vivimos tan alejados de La Ciudad, además justo en este momento no tenemos computadora, utilizamos la que nos presta una docente, así que doblemente felices por la colaboración”.

Cabe destacar que este programa “EDI Y SU PANDILLA. Tiene como eje central la promoción de la educación a través acciones solidarias y tendrá continuidad el año venidero.

Por último se agradece al municipio del Departamento General Belgrano por la organización de las actividades.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Anyone

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

¡Con lo que cuesta la luz; creen que hace falta concientizar a la gente!! Alguien esta currando con estos viajecitos y reunioncitas que seguro son pagadas. Anda...

justiciero

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

es muy cierto Silvana son unos cara dura estos señores de edelar

Compañeros de silar

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Manda de delincuentes hijos de mil puta para eso y para darle las obras a ressa y al delincuente de Carlos Fernandez hay plata dejan gente sin trabajo porque no ayudan a los compañeros que están sin trabajo

Cacho

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

También sería bueno que rindan cuentas del dinero del Bono Verde.

Silvana

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Que bueno que eduquemos a los niños... pero que hay de las luces encendidas en la vía pública todo el día? Si el medidor mide menos de lo que ellos esperan vienen callados y lo cambian sin avisar. Diciendo que es viejo y funciona mal.... Eso sí lo viste justo en el momento, sino te tiran una nota debajo de la puerta.Es igual que el agua si regas las plantas te quieren sacar multa.... pero cuando hay una pérdida de agua en la vía pública miran para otro lado...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA