Locales

Se está trabajando en la reactivación de la cuenta oficial de twitter de Sergio Casas

Se informó que ya fue solucionado el hackeo de su cuenta oficial de Twitter y que ahora se está trabajando en la reactivación de la misma.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122885_1544191865.jpg

12:06 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ayer se dio a conocer que la cuenta oficial de Twitter del mandatario había sido hackeada ante las numerosas consultas de amigos, seguidores y medios de comunicación a raíz de los inconvenientes que presentaba.

El equipo técnico del Gobernador ya pudo solucionar el hackeo de su cuenta por lo que los tweets de la misma están ya protegidos, sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y el perfil completo de Sergio Casas.

Ahora está abocado a la reactivación total de su cuenta para volver a mantener contacto con sus amigos y seguidores.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Eleonora G.

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Casas... y que importa su cuenta pedorra....lo QUE CUENTA ES QUE RENUEVE TODO PERO TODO SU GABINETE!!! BASTA DE LAS MISMAS CARAS!! YA LO HABÍA DICHO MANUEL BELGRANO... ..si una persona está tanto tiempo en el poder..... se atraiga tanto y se corre peligro de que ésta produzca alguna malversación..... SE ENTIENDE? BASTA DE LOS MISMOS NOMBRES!!! BUSQUE BUSQUE HAY EMPLEADOS HONESTOS Y CAPACES TAMBIEN! NO SIEMPRE LOS MISMOS POR AÑOS AÑOS U AÑOS... PIDA QUE RINDAN CUENTAS NO SÓLO DE LOS DINEROS DEL ESTADO..SINO QUÉ CARA.. HICIERON EN TANTO TIEMPO CALENTANDO SILLAS!!! GRACIAS FELIZ.. SE QUE escuchan lo que el ciudadano dice! Gracias

Ariel

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Y a quien mierda le interesa la cuenta de Twitter de Casas???? Supongo que solo a el que está al reverendo pedo como para tener una!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA