Locales

La concejal Alcira Brizuela protagonista de otro escándalo

Este jueves se vivió un episodio más de caos en el Concejo Deliberante, y otra vez la protagonista de este episodio fue la edil quintelista

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122914_1544198552.jpg

13:47 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se escucharon gritos en el seno de la comisión presidida por  Diego Narváez, tras las denuncias y la embestida de esta semana ante los hechos de corrupción y pedido de juicio político hacia el edil Carlos Machicote. Según cuentan los empleados presentes, Alcira Brizuela reaccionó en la comisión de servicios públicos, donde se la escuchó amenazar a sus pares a los gritos, con una inusitada violencia verbal hacia los ediles Gonzalo Brizuela y Diego Narváez. Se pudo escuchar en los pasillos: "vas a pagar en vida, con tus hijos y tu familia lo que están haciendo contra Carlitos y el gitano" 
 
Se pudo saber que en los próximos días ambos concejales cansados de esta situación estarían presentando nuevas acciones ante la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

analia

| Martes 11 de Diciembre de 2018

a esta mujer, si se la puede llamar, x lo unico q se la conoce es x los quilombos, las mujeres exigen respeto pero ellas no respetan, si fuera al reves ya estaria el inadi, derechos humanos y defensa al consumidor

juan

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

En fin, reza el dicho Natura non da, Salamanca non presta. Esta dirigente es una ordinaria, mal educada, ignorante y encima una corrupta, esa es la clase de dirigentes que rodean al “Gitanito de la Gente”. Alcira le queda grande el cargo por mas que se vista con los mejores trapos seguirá siendo lo que es una burra!!!!!.

Noelia

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

impresentable!! ordinaria!! se agarra que es mujer y puede gritar e insultar sin medir palabras. pero si alguno hubiera reaccionado ya iban a saltar con la violencia de genero. cara dura!!!

007

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Es una NEGRA DE MIERDA y tiene el culo sucio poreso grita

Mario

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

coimera, vos y harri perez vivian de las coimas a la empresa de transporte, los denunciaron en su momento flamini pero nadie hace nada, perdiamos todos los ciudadadnos, ganaban ellos la coima y la empresa con el aumento q aprobaban

Daniel

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Repugnante el accionar de esta "señora" lo único que ofrece son malos tratos en los que demuestra el resentimiento que tiene con la vida, por no tener capacidad más allá que los agravios!! Piensa que la política se sigue construyendo de esta manera, cuando lo busca la sociedad es renovar estas viejas practicas. Debería aprender un poquito más como trabaja el concejal Narvaez que mas allá de los últimos sucesos sigue estando al pie del cañón y trabajando por el bienestar de la gente!!

María

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Un asco Alcira Brizuela, corrupta y desquiciada, lo peor es que uno de los concejales tiene el hijo enfermo y ella le grita eso!!!

Octavio Rojo

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Que lastima me da nuestra sociedad... desgraciadamente hay que reconocer lo mediocre que somos, si una concejal hace amenazas mafiosas que dejamos para los gobernantes más categóricos... pensé que gente nefasta como milagro salas eran casos aislados... para total desánimo y frustración veo que nuestros políticos cada vez son más narcos, mafiosos y traidores... eso es lo que elegimos... nos dejamos convencer con un mísero plan, una chapa asado y vino.... que lastima

HDMP

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

HDMP todos los politicos, lacras, choros, caraduras ,mentirosos, son todos iguales ,pero recuerden que "El Pueblo" ya no se come los mocos y se vive algo muy feo por culpa de uds .

Juan cortez

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Delincuentessss...,la plata esta en la compra re todas las casas que compraron en la avenida ramirez de velasco........claro ejemplo el ranchito que se hicieron en calle catamarca y ramirez...,,,con un sueldo de empleado municipal gestion quintela.,,,,,quiero ser municipallllllll.

Susana

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Alcira Brizuela no es santo de mi devoción pero defiende a su espacio.No como Diego Narváez que comió de la mano de Quintela y lo traicionó.Ese tipo no merece ningún miramiento .Pero no creo que diga nada.La ordinaria de su mujer entro a la Legislatura se sentó en las mesas hizo pelota todo.O sea iguales.

QUE RENUNCIEN

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

porque gritas tanto, te gusta mucho gritar por lo que mostras, pero si no tenes la cola sucia, no tenes porque gritar tanto, a menos que la torta sea muy grande y que buen pedazo te comiste, DEBERIAN RENUNCIAR. Basta de Fueros, CORRUPTOS

POTRO

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

ESTE GATO MONTES NO SIRVE NI PA PISARLA , LA VAS A ESTAR CLAVANDO Y VA ESTAR PENSANDO COMO CURRAR, LE DUELE QUE LE TOQUEN INTERESES , ACOSTUMBRADA A VIVIR GRATIS GRACIAS AL PUEBLO, ¿ PORQUE NO TE CALLAS Y TE DEDICAS A CULIAR POR AHI.

Delicia

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Que asco de persona! 😠

raul alaniz

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Q raro alcira gritona asi gritabas cuando entrabas a mi oficina cuando era consejal jajajjja solo para picaros jaja

chivo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Yo trabajo en el consejo deliberante y es todo cierto asi gritaba esta mujer q verguenza

Cacho

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Que negra que da asco, no hay forma de sacarla de donde esta?

tuco

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

q mas podes esperar de un burro , sino, una patada!! con un coeficiente intelectual tan.. pero tan bajo, q no dan ni lastima.. calcula , si el machicote es el asesor dl cuerpo mde concejales y, estamos al horno.. pero como la gente tiene bosta en la cabeza..a llorar al campito!!

Hector Gonzalez

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Es sorprendente la caradurez del concejal Narvaez. Llego al concejo con votos prestados y gracias al espacio que le cedieron y ahora que se cambio de bando tiene el tupe de denunciar lo que el mismo en otro momento aprobó.

Susi

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Que VERGÜENZA!! Un Conventillo de los DELIRANTES!!! QUE NO HACEN NADA PARA EL PUEBLO..solo se llenan los bolsillos y defienden a ladrones!!!

Roberto

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Alcira Gorila Brizuela; cuando no, defendiendo intereses personales. muy a contrario de la claridad de gestión que exige el pueblo.

Cecilia Ocampo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

GORILA!!!!

Jorge

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Es una vergüenza que el vecino de esta ciudad sea representado por esta conventillera, y otros tantos que no sirven ni siquiera para ponerte nombre a los barrios

Hugo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Que negra impresentable siempre dando la nota....Que cojida nos dábamos en el 2015 te acordas?, pero bue....No pude seguirte sos muy negra de alma

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA