Locales

El Municipio apoya a productores de toda la provincia

La Municipalidad de La Rioja continua con las visitas semanales, en el marco del fortalecimiento de las industrias locales, el secretario de Gobierno Municipal Ricardo Zalazar visitó ayer jueves a productores del departamento Sanagasta.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122938_1544224823.jpg

21:17 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Acompañaron al secretario de Gobierno, la directora de Producción, Comercio e Industria Local, Luisa Almonacid; los productores Luciano Márquez, Felisa Machaca y Diego Armando.

En ese sentido los funcionarios municipales felicitaron la labor que llevan a cabo los productores sanagasteños para que sus productos lleguen a los consumidores; con producción propia, fresca y de altísima calidad.

Cabe recordar que las producciones se pueden adquirir cada sábado en la Feria del Productor al Consumidor que se realiza en la plaza principal del Barrio 25 de mayo Sur de 8 a 14 horas.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Paredes Urquiza; dedicate a cumplir tu función en el Dpto Capital y dejate de hacer campaña política en el interior de la provincia con nuestro dinero y los bolsones que te manda macri. Sos zoquete y panqueque. Falluto.

Joaquín Marín.

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Que hacen campaña para Olmedo ahora.

juan

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y las calles abandonadas, llenas de autos chatarras? Como los cincuenta metros frente al estadio de vargas? (araucanos y jorge newbery) y quieren votos repartiendo estiercol? (abono p/los nabos)-

chacarero

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

SE HAN METIDO EL CABEZA DE HUEVO FUERA DEL CALSONCILLO Y LA CHANCHA NEGRA, ESTE PELAU GORRIAU ¿ QUE ES AGRONOMO, MEDICO O ARQUITECTO ? Y GORDA BOLUDA SE CREE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA DE NACION.........SON IMPRESENTABLES CARAS DURA , NO TIENEN NADA QUE HACER EN SANAGASTA, NO ES JURISDICCION DE CAPITAL... CABRITO PAYASO ASI NO SE GANA VOTOS.

Yo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Para alejandro buso fijate si puede pasar el recolector de basura x frente el regimiento q la grasa no te tape las neuronas es un lugar importante

gonzalo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Eso es hacer campaña con el dinero de los capitalinos, el municipio de la capital no es el inta, por que no asfalta las calles de la capital, o hace drenajes de agua en Ortiz de Ocampo y sircumbalacion levanta la badura de los barrios todos los días y no 3 veces por semana, encima de los 3 dias pasa cuando quiere por donde quiere y a la hora que quiere, este tipo es un cara rota

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA