Locales

José Adaro a Carlos Machicote: “Lo propio sería que renuncie para que lo investiguen”

El dirigente político y padre del concejal Lucas Adaro, consideró que su hijo hizo bien en denunciar al concejal Carlos Machicotte. “Hay que esclarecer las cosas”, sostuvo y afirmó que la sociedad no quiere saber más “sobre actos de corrupción”.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

122951_1544267533.jpg

08:55 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

José Adaro, dirigente político y padre del concejal Lucas Adaro, dialogó con Radio Fénix sobre la denuncia contra Ricardo Quintela por malversación y falta de rendición de fondos durante su gestión como intendente. Al respecto destacó la valentía de salir y denunciar los hechos. “Hay que esclarecer las cosas. La sociedad está pidiendo claridad y no quiere saber más nada con actos de corrupción”, aseguró. 

 

Respecto a la denuncia contra el Cocejal Carlos Machicotte, consideró que lo propio sería que renuncie para que lo investiguen. “Es lo que tiene que hacer una persona común y corriente, una persona de bien”, opinó. 

 

Además consideró que “chicanearon” a la dirigente Ruth Borda luego de su visita a Radio Fénix donde “informó a la sociedad” sobre la supuesta violación de la constitución por parte del Gobierno Provincial. “No puede ser que la chicaneen con que ha sido de una Sapem”, manifestó indignado. 

 

Por otro lado, opinó que el Gobernador Sergio Casas, “tiene que ir pensando que en 2019 tiene que entregar el poder, no se puede encaprichar en continuar porque esto no es una empresa”, juzgó y acotó: “Acá tenemos un gobierno con plata y un pueblo pobre”, enfatizó.

 

En la misma línea, señaló que hace bastante tiempo que no entra a “La casa de todos” del partido justicialista. “Esto va a seguir así hasta que estos muchachos, compañeros, entiendan que la sociedad les dice basta, dejen la casa limpia, pero de gente”, disparó y mencionó que está trabajando junto al intendente Paredes Urquiza y el senador Martínez.

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

La justicia es más DELICUENTE que los político ya tendría que estar procesado por CORRUPTOS

MARIA

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

BASTA DE BEDER este tipo defiende a los corruptos ya lo tenían que poner en la cárcel a QUINTELA y a todos los machicotes que viven del estado más de 30 años

Rocio

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Una vergüenza BASTA DE CORRUPCIÓN

Para gustavo

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Callate chupamedias si titi gano su cargo xq era una formula,es logico! Pero nunca gano nada porque la gente no lo quiere y encima usa la radio pqra defenestrar al gobierno del que forma parte en lugar de renunciar,sos un salame q por chupar las medias dice boludeces! Y vos adaro sos un busca como tu hijo y los boludos que te aplauden son de los que votan a cualquier tarado que les dice lo que quieren oir!!!

Fabian Andres

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

decile a tu hijo que gracias por arruinarnos las fiestas ni petardos nos dejan tirar que cueten con mi voto

Fidel

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Anda a trabajar y vas a dejar de ser pobre.Pobre? Más dañino que vos no conozco.Pero tenés un coraje para hablar de otros.Vos y tu hijo chupsmedias los dos.Unos sinvergüenzas.Viven de arriba cuando a los PEM les pagan miserias Porque no le decís a tu jefe Paredes Urquiza que se va de paseo.

María

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Coincido en todo lo que dice Adaro

gera

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

si señor. asi se habla. con gente como usted con esas ideaas podremos salir de esta agonia eterna. no votarlos mas , ese es el lema. y veremo que hacen....

Carlos

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Este es ñoquis de la Municipalidad un impresentable sanjuanino!

Peronista

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y vos quién dos ,de donde saliste.Sos Rioja no? Peronista? Cualquier infeliz como vos qué vienen de afuera los tienen mejor que a los de acá.No ve que el bruto de hijo que tiene ya quiere ser gobernador?? Jajajaja Estos son unos buscas,audaces y los Rioja nos unos pelotudos.Los deberíamos sacar cagando.

Juu

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Ni loco quiere largar la teta y hay un montón más,La Rioja provincia Generosa

JOSE

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y HA VOS SANJUANINO DAÑINO TE SACARON CAGANDO LOS CHANGOS DEL TALLER YA NO TE ACORDAS ''? te las das de honesto , los sanjuaninos son todos iguales dañinos venden autos robados paileros HDMP, Y EL GORRIAU DE TU HIJO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, ASI LE VA IR AL CABRITO CON SEGUIDORES COMO VOS.

GUSTAVO

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

ES REALMENTE VERGÜENZA DE LOS POLÍTICOS RIOJANOS, nunca puede estar los sueldos de los empleados riojanos con un faltan te de un 75 por ciento por abajo de los empleados provinciales del resto del país, como robaron en LA RIOJA pero no con las manos hasta con los pies, como sera la vergüenza del vicegobernador BOSETTI, que quiere sacar por ley que un bono de 5,000 mil peso valla al básico de los empleados , el DR, GALVAN quiere hacer lo mismo, van a otra provincia le preguntan de donde es usted de cata marca, por vergüenza de decirle soy riojano, en la forma que robaron los gobiernos de turno es salvaje fue torturar a la clase trabajadora dándole aumentos de lo que sobraban después de las repartidas entre los políticos en madrugada, fue la única provincia de las 24 que componen este suelo bendecido de ARGENTINA que nunca tubo plata, claro donde fue a parar esa plata ,en estancias, en autos de lujos que hoy lo guardaron, crearon SAPEN para disimular el robo, dense cuenta la sociedad que cuando el vicegobernador va a capital federal para reunirse con otro político el sale en todas las fotos con la cabeza gacha y es de vergüenza hay políticos riojanos con avionetas de donde sacaron sino es con plata de los empleados, sin ir lejos uno ex intendente , diputados en avión bajo en una estación de combustible como si seria EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS , QUE ES UN EMPRESARIO MILLONARIO, y tenes un pobre tipo parado en bajo de la sombra con temperaturas de 39 grados , con un sueldo que es menos de la mitad de lo que gana otro de otra provincia, al igual que el empleado de recolector de basura pasa lo mismo, y los señores políticos toman vacaciones en el URUGUAY , algunos en las islas canarias, a costillas de los riojanos,

Piqui

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Anda trabajar ñoqui, cobras d arriba pero ya se t acaba avos y tu hijo.

Nicolás

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Basta de perpetuarse en el poder. Beder, casas y compañía gente nueva aire fresco hace falta. Capital. Chilecito, Chamical. Basta de los mis choros de siempre

Yo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

El que no tenga pecado que arroje la primera piedra.

Tito

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Muy bien dicho Señor; y por el mismo motivo debería renunciar Luis Beder Herrera que está siendo investigado por el falta te de 2.300 viviendas en la Provincia. Pero seguramente, como ya es de costumbre, no lo hará ni uno ni el otro, ni tampoco tantos otros funcionarios denunciados por corrupción en ésta Provincia. El pueblo, entre ellos Justicialistas tambien, viene pidiendo cuentas claras, pero los gobernantes siguen haciendo oído sordo. Sin más remedio tendremos que acudir a la única herramienta legal y democrática disponible para terminar con ésta situación de impunidad y corrupción descontrolada. Les seguimos votando en contra, que pierdan sus privilegios y que la Justicia Federal los investigue. Así de simple. Y con respecto a: “Acá tenemos un gobierno con plata y un pueblo pobre”, permítame corregirlo; la verdad es que " ACÁ TENEMOS A GOBERNANTES RICOS A CASTILLAS DEL GOBIERNO Y UN PUEBLO MUY POBRE"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA