Farándula

Jorge Lanata reunió en su ciclo a D’Onofrio y Angelici: “Se dieron un abrazo y contestaron todo”

A horas de la Superfinal, el periodista entrevistó a ambos dirigentes deportivos y logró algo impensado. ¡No te pierdas los detalles!

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123033_1544359364.jpg

10:39 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La situación entre los fanáticos de River y Boca llegó a instancias dramática luego de los incidentes antes del partido por la Superfinal de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta ese episodio, parecería imposible reunir a dos miembros de cada equipo, o no. A veces la realidad prueba lo que debería ser obvio, que se puede estar en paz pese a las diferencias. Y Jorge Lanata logró ese increíble momento.

El periodista logró reunir a Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) en una entrevista que saldrá este domingo a las 22 hs. en Periodismo Para Todos. Allí, Lanata hizo que los dirigentes opinen con respeto sobre la violencia en el fútbol, sus responsabilidades políticas y el futuro de ambas instituciones. ¡Y hasta se fundieron en un abrazo!

"Quisimos hacer esto porque había que ponerle un fin a esta historia tan dramática, de tanta violencia", explicó el conductor de PPT al ser entrevistado por Marcelo Fiasche en TN. Y agregó: "Al principio D'Onofrio estaba más predispuesto, Anglici dio algunas vueltas, lo importante es que los dos se sentaron, se dieron un abrazo y contestaron todo. Venía bien hacer la nota antes del partido, los dos pudieron hablar de futbol, de sociedad, de barrabravas de la AFA, de los errores que se cometieron...".

"D'Onofrio dio una definición importante, para mí podría ser el título de la nota, para él lo que pasó es como el 11 de septiembre del fútbol, porque hubo muchas instancias hasta que se llegó a esto, que es claramente un papelón", contó desde Madrid, a donde llegó para hacer la última emisión de su programa. "Ellos tienen que asumir sus responsabilidades, por ejemplo acá en España la transformación del fútbol empezó por los clubes, pero ellos dicen que hay que empezar por el Estado", opinó.

Además, este cara a cara se dio en uno de los momentos más calientes del vínculo entre ambos dirigentes deportivos. Angelici había reclamado los puntos del partido a la Conmebol, por lo que D'Onofrio dijo que había sido traicionado. "Vení a jugar, no somos tan buenos, pueden ganar", lo desafió. Sin embargo, horas más tarde Rodolfo le pidió disculpas a Daniel y ambos instruyeron a sus planteles para viajar a Madrid, para disputar la gran final.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA