Nacionales

Agustín Rossi: "Hay que construir la alternativa para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne"

El diputado del FPV recorrió la provincia de Buenos Aires y llamó a 'lograr un acuerdo opositor hacia el futuro'

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123039_1544360892.jpg

11:05 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe del bloque de diputado del FPV-PJ, Agustín Rossi, insistió hoy en "lograr un acuerdo opositor hacia el futuro". De recorrida por la provincia de Buenos Aires habló de la necesidad de combatir las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Se aproxima el año electoral y los principales cuadros políticos comienzan a diagramar sus estrategias. Dentro del kirchnerismo, Rossi ya anunció su intención de ser candidato a la presidencia, en caso de que no se presente la actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

"La unidad opositora debe confluir en una propuesta para sacar a la Argentina del lugar en el que se encuentra hoy y en el que estará en diciembre de 2019", manifestó Rossi. En ese sentido, consideró que existe la necesidad de lograr un consenso entre "los argentinos que están en desacuerdo a las políticas de Cambiemos".

También manifestó la necesidad de "llevar el poder adquisitivo de las jubilaciones, pensiones no contributivas, pensiones por discapacidad, de la asignación universal por hijo, de las asignaciones familiares, al mismo nivel que tenían al 10 de diciembre de 2015".

"Sigamos construyendo unidad, conversando con los que no están convencidos, redoblando esfuerzos para que en 2019 podamos representar a esa mayoría que se siente perjudicada por las políticas de este Gobierno. ¡Gracias por el afecto!", escribió en su cuenta de twitter.

El legislador estuvo recorriendo los partidos de Tres Arroyos, González Chávez, Benito Juárez y Olavarría, en el interior bonaerense. "Hay que construir la alternativa para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne la Argentina", sentenció en las redes.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luis

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Este cara dura de Rosi, es impresentable, todavía no se lleno por eso quiere volver, así se termina de llevar lo que le quedo en caja chica, cara dura.-

Luis

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Coincido totalmente con Ciudadano, Como dice el boludo de Rossi tiene que ser una nueva alternativa. Si siguen estos impresentables ni le hace falta hacer campaña a Macri. La campaña de Macri la está haciendo La Ali (Ali Baba) Cristina y los 400 ladrones.

Ciudadano

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Seguro que hay que contruir una nueva alternativa. Lo que seguro no va a ser con los que nos saquearon y llenaron de dorga este pais. Basta de corruptos, corruptas y corruptes que se sucenden en el cargo de por vida !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA