Locales

Aimogasta: La Policía recupera cheques robados

Sucedió este sábado por la tarde, tras un operativo realizado por la Brigada de investigaciones. Detuvieron a un individuo de 30 años que portaba cheques por 55 mil pesos, perteneciente a una chequera denunciada como robada.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123058_1544394141.jpg

20:19 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un operativo realizado por la Brigada investigación de la Policía a las 19 de este sábado, se procede a efectuar ubicación de un ciudadano que portaba cheques con la intención de realizar el cambio por dinero en efectivo, ante  esta situación se solicitó la colaboración del personal de comisaría y puestos móviles.


Posteriormente a horas 20:40, se logra ubicar a la persona en un domicilio de calle Severo Chumbita, localidad de machigasta, quien fue identificado como Nahuel Jesús Sebastián Millicay de 30 años, con domicilio en calle pública casa 22, del  barrio CGT Sur, de la Ciudad de la Rioja.

Millicay portaba dos cheques por el monto de 27.000 y 28.000 mil pesos, que pertenecen a una chequera denunciada en el caso Eduardo Miguel Aranda, hecho acaecido el pasado 21 de Octubre, los cuales fueron sustraídos del interior de un automóvil.

Ante esta situación se practicaron las diligencias de rigor tomando intervención el juez de Instrucción Dr. Díaz Raúl Gustavo, quien ordena la detención de acuerdo a lo estipulado en el art. 320 del CPP. por Robo calificado, siendo alojado en comisaría, previo examen médico.

Así mismo se informó que continuando con tareas investigativas se logró determinar que el sujeto antes aludido había cambiado un cheque a un Juan Carlos Pelegrina, con domicilio B° San Nicolás de esta ciudad, el mismo tenía un cheque de 30 mil pesos y que se lo recibe por la suma de 26.500. Siendo el mismo secuestrado, se prosigue con la investigación para lograr obtener dicho dinero, ya que el malviviente no lo tenía en sus pertenencias.

Además se pudo localizar una mochila que había dejado escondida en un descampado, pero no contenía el dinero, el cual se había denunciado en esa oportunidad en donde el mismo tenía, supuestamente, la suma de 330 mil pesos.

Por su parte el jefe de la regional comisario Walter Argüello, dijo que se continúa con la investigación para esclarecer este hecho.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA