Deportes

Pity Martínez se despidió de River: "Muchas gracias, los voy a extrañar"

Pity Martínez se despidió de River: "Muchas gracias, los voy a extrañar" Copa Libertadores. Pity Martínez, jugador de River.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123060_1544395905.jpg

20:50 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. La victoria fue por 3-1, en tiempo complementario, quedando el global 5-3, teniendo en cuenta el 2-2 en la Bombonera. Los autores de los goles fueron Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez, quien sentenció el partido sobre el final. Este último se mostró muy emocionado tras el triunfo mientras dialogaba con la prensa.

Todo tiene un final, y la estadía de Martínez en River concluyó de la mejor manera: coronándose campeón del torneo sudamericano. El mediocampista confesó que va a disputar el Mundial de Clubes y que se retirará del club de Núñez. "Voy a jugar el Mundial, pero el objetivo era este. Después de enero no voy a seguir. Fue una decisión muy difícil para mí, pero creo que a la gente le dí lo que se merece", resaltó el mediocampista que tendrá como próximo destino el Atlanta United, equipo de Estados Unidos.

El mediocampista contó que se le vinieron muchas sensaciones y cosas en la cabeza cuando el árbitro pitó el final del encuentro. "Voy a extrañar mucho a este club, pienso en mi familia, en mi hija, mi mujer, mi papá, en todos. La pelee mucho acá, la gente me esperó y bancó. Estoy muy agradecido", expresó el futbolista que fue muy cuestionado por el hincha Millonario en su arribo a la institución.

Los equipos empataron 1-1 en el tiempo regular. El Xeneize se adelantó con un tanto de Darío Benedetto a los 42 minutos de de la primera etapa. Luego lo empardo Lucas Pratto, a los 22 minutos de la segunda parte. En el alargue, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió consagrarse gracias a los goles de  Quintero y Martínez. "Estuvimos un poco imprecisos en el comienzo, pero jugamos siempre", analizó el autor del tercer tanto. Y agregó: "Ahora a festejar con los compañeros y los hinchas, la gente de River es muy grande. Muchas gracias, los voy a extrañar". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA