Deportes

El excelente mensaje de D'Onofrio para los hinchas de River: "Ganamos, pero la vida sigue"

Luego de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, el presidente millonario pidió que los simpatizantes "festejen con cuidado". "Respetemos al rival", señaló.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123069_1544397001.jpg

21:07 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. La victoria fue por 3-1, en tiempo complementario, quedando el global 5-3, teniendo en cuenta el 2-2 en la Bombonera. El Xeneize se adelantó con un tanto de Darío Benedetto a los 42 minutos de la primera etapa. Luego lo empardo Lucas Pratto, a los 22 minutos de la segunda parte. En el alargue, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió consagrarse gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y  Gonzalo Martínez.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló con los medios de comunicación luego de la consagración y más allá de la alegría por el histórico título, le mandó un gran mensaje a los hinchas Millonarios. "Este triunfo va dedicado a los sesenta y seis mil que por unos pocos no pudieron vivir esto en nuestra cancha. Les mando un abrazo enorme", expresó el mandamás del club de Núñez. 

 D'Onofrio le solicitó a la afición que festeje con los cuidados pertinentes: "También les digo: festejen con cuidado, respeten al contrario, ganamos, pero la vida sigue.  Argentina es un país divino. Festejemos, pero respetemos al rival". Y agregó: "Disfrutémoslo, pero con un gran respeto al contrario, si se los cruzan en la calle demostremos que tenemos conducta también cuando ganamos". 

"Si se cruzan en la calle que sea con respeto. En Buenos Aires el festejo tiene que ser una verdadera fiesta. Festejemos como lo hacemos las personas que amamos este juego", indicó la máxima autoridad del club de Núñez.  Luego de la gran victoria, el mandatario confesó que felicitó a todos los futbolistas y cuerpo técnico de River: "Estos muchachos son capaces de esto y de mucho más". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA