Sociedad

Récord de venta de pasajes en Flybondi: hay vuelos desde $8

Pese a que los tickets se terminaron en la primera jornada desde el lanzamiento del ofrecimiento, seguirá vigente hasta el 20 de diciembre.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123076_1544398406.jpg

21:30 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el permiso del Gobierno de Mauricio Macri a las aerolíneas low cost para operar en la Argentina, Flybondi fue la primera compañía de vuelos en hacerlo y ahora lanzó una oferta navideña con precios increíbles en todos sus destinos.

La promoción ultra low cost implica el acceso de los pasajeros a tickets desde $8 (+ tasas) por tramo. Desde el lanzamiento del ofertón, en tan sólo 6 horas la aerolínea alcanzó un récord de venta de 7.748 pasajes, de los cuales 2.032 fueron abonados en efectivo agotándose la promo durante la primera jornada, aun así desde Flybondi comunicaron que continúa vigente para quienes quieran seguir aprovechando la oportunidad de cara a las vacaciones de verano. 

Los precios económicos podrán adquirirse hasta el 20 de diciembre, para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay. Cabe resaltar que, en esta promoción se pueden adquirir pasajes para las vacaciones de verano, feriados y fines de semana. Según informó la compañía de vuelos, entre los destinos más comprados por los argentinos en el primer día del ofertón se encuentran: Iguazú, Bariloche, Corrientes, Neuquén y Mendoza.

De este modo, los sitios disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta,  Santiago del Estero y Tucumán. En cuanto a los destinos internacionales se encuentran: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Los tickets se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y abonarse hasta en 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.
Cosas que hay que saber:

Respecto a la política de equipaje, en esta compañía, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg.

El equipaje en cabina (Carry-on) debe pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra online a $429, Aeropuerto a $600, Puerta de embarque a $800.

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra, si es online a $519 y aeropuerto a $1000.

En cuanto al servicio a bordo, Flybondi ofrece un pago de Snacks y bebidas a precios bajos, que van desde $40 a $150. También hay opciones saludables y sin TACC.

Finalmente, sobre traslados al Aeropuerto El Palomar, recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro a ese aeropuerto por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA