Farándula

¿Qué le pareció? Mirtha Legrand habló sobre su homenaje en el Bailando

La diva de El Trece contó si es verdad la versión sobre su enojo y malestar. Enterate en esta nota.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123078_1544398481.jpg

21:33 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No cabe duda de que Mirtha Legrand es una leyenda de la televisión argentina. La diva hace alarde de una gran carrera artística, primero como actriz, y luego se convirtió en conductora, una de sus pasiones escondidas que hasta el día de hoy es su profesión y la lleva con mucho orgullo. Por supuesto, es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional y su carisma es la clave de su éxito.

Tal es así, que Mery del Cerro eligió a "La Chiqui" para hacer el ritmo Homenaje en el Bailando por un sueño, y realizó un repaso de toda la carrera de la artista en distintos personajes y episodios de su vida. La gran pregunta es, ¿qué le pareció la impresionante coreografía a la conductora? Este domingo, Mirtha invitó a la modelo y opinó al respecto, como es su estilo, muy transparente y sin filtro. ¿Le gustó lo que hizo?

La propuesta que presentaron no fue del agrado del jurado que con el escaso puntaje los dejó en la sentencia y están a merced del voto del público. Ahora, quien habló fue la diva, quien se sinceró con la participante y contó la verdad detrás de las versiones que indicaban que estaba enojada por su performance junto a Facu Mazzei en el reality de Marcelo Tinelli. Frente a Mery y en plena mesaza, expresó su parecer.

Sin rodeos, Legrand dictaminó si le subió o bajó el pulgar a lo que presentaron en ShowMatch. “Te quiero decir públicamente Mery que a mí me gustó el homenaje. Quizás le faltó algo de lujo, de esplendor pero es muy difícil lo que hicieron ustedes… Bailar la vida de una figura cinematográfica, televisiva”, advirtió la diva. “La gente dijo que esperaba algo más lujoso, con vestidos más rimbonbante, más glamorosa”, agregó la conductora.

La participante dijo que el resultado final y la devolución del jurado era parte del show: “Igual nos quedamos contentos con lo que hicimos”. Frente a las cámaras, Mirtha confesó los sentimientos que le provocó al ver la puesta en escena: “Me quedé sorprendida, inquieta pero me gustó. Tuvo una cosa nostalgiosa”, concluyó La Chiqui.

Por otro lado, en cuanto a su enojo con ShowMatch, la diva de los almuerzos aprovechó unos minutos para aclarar si eso era cierto luego de que el día jueves cuando, por cuestiones de tiempo, no salió al aire su Homenaje y sí lo hizo el viernes. “Fue todo un malentendido. Me dijeron que lo pasaban el jueves. Me quedé esperando y dije bueno ‘no salió’… Pero nunca me enojé”, aclaró para dejar terminado el asunto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA