Farándula

¿Habrá pedido que vuelva Cristina? ¡No te pierdas la intimidad del cumpleaños de Nancy Dupláa!

La actriz cumplió 49 años el lunes pasado, pero hizo un festejo muy especial con familiares y amigos este fin de semana.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123079_1544398607.jpg

21:34 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2018 fue bastante interesante para Nancy Dupláa en el plano profesional, dado que protagonizó 100 Días para Enamorarse, una de las tiras más exitosas que tuvo este año la televisión argentina. Así, su cumpleaños número 49, que se cumplió la semana pasada, fue sin dudas emocionantes para la actriz, quien no pudo festejar por estar abocada a la grabación final de la serie de Telefe.

Su cumpleaños es el lunes 3 de diciembre pero, a causa de tal compromiso, recién pudo soplar las velitas junto a sus seres queridos este fin de semana. Es que Nancy celebró su cumple junto a su pareja, Pablo Echarri, familiares y amigos.

En las redes sociales, se compartió un video de la intimidad de su cumple y en el momento de soplar las velas, Nancy hizo un gesto mientras pedía los deseos que habla por sí solo. Algunos mensajes se preguntaron: "¿Habrá pedido que vuelva Cristina?".

Recordemos que hace unos días, en una entrevista gráfica, Nancy habló de la difícil situación que atraviesa el país y dijo que "Cristina Kirchner es la única que nos puede sacar de todo esto".

En este sentido también se pronunció Echarri, quien sostuvo en un festejo organizado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores (SAGAI): “La situación de los actores está igual que el resto del país. El colectivo de actores está básicamente desocupado“.

Y añadió: “Si no se puede formar un frente de unidad que exceda al peronismo… Digamos, sin pensar en lo que es la opción peronista, porque hoy deberíamos hablar más de conservadurismo o progresismo… Yo conozco muchos peronistas que están en las antípodas de mis pensamientos. Si no logramos amalgamar un espacio progresista con gente que quiera un mercado interno más fuerte, salarios dignos, derechos que se respeten… Si no logramos ese frente corremos mucho peligro“.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @tufichelados delicia del fin de fiesta!!!!! #cumple

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que todos tus deseos se hagan realidad hermosa, feliz cumple @duplaa_nancyok ❤ #NancyDupláa #PabloEcharri

Una publicación compartida por FandeNancyDupláa (@always_duplaa) el

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA